St. Agustín hierba propaga comúnmente a partir de cualquiera de los enchufes de tepes o semillas. Los agricultores pueden colocar tapones de césped estándar de 2 pulgadas a intervalos de 1 pie en el suelo , o pueden distribuir la semilla a una densidad de aproximadamente media libra de semilla por cada mil metros cuadrados de suelo, de acuerdo con la Universidad de Texas A &M University . En esta etapa el nuevo césped requiere de varias semanas de tierra húmeda y una generosa dosis de fertilizante antes de que pueda echar raíces y empezar a prosperar con menos atención. La primera aplicación de fertilizante debe contener un complemento completo de nutrientes de las plantas convencionales.
Suplementario Nitrógeno
St. Agustín hierba requiere una cantidad generosa de nitrógeno, cuyo nivel depende del tipo de fertilizante a base de nitrógeno que se utilice. Consulte la etiqueta del fertilizante para ver si el nitrógeno es el ingrediente principal y lo que el balance de nitrógeno de liberación lenta y rápida que contiene. Semilla Hancock Co. recomienda productores usan la mitad de una libra de fertilizante de nitrógeno de liberación rápida o 1 libra de fertilizante de liberación lenta por cada mil pies cuadrados de césped.
Otros nutrientes
Además del nitrógeno , hierba de San Agustín puede requerir soporte nutricional con otros elementos. Suelo con un pH alcalino , por ejemplo, puede hacer que la hierba a desarrollar síntomas de la deficiencia de hierro. Texas A &M recomienda cultivadores añadir un fertilizante a base de hierro , tales como quelato de hierro o sulfato de hierro para compensar este problema . Hierba de San Agustín también necesita de potasio y fósforo. Los productores pueden complementar con el potasio , dando la hierba alrededor de la mitad si , en peso , ya que el nitrógeno se han administrado . Los niveles de fósforo raramente requieren suplementos .
Consideraciones crecimiento continuo
Otros factores que influyen en el crecimiento de la hierba de San Agustín incluyen el clima , las plagas y el potencial para la enfermedad . Esta variedad de césped necesita luz sombra a moderada , a lo sumo, para lograr el crecimiento y el grosor óptimo, y que prefiere suave a altas temperaturas , los niveles de humedad de la costa y el buen drenaje del suelo . Las chinches , gusanos blancos , gusanos cortadores , perlas de tierra y otros insectos pueden dañar hierba de San Agustín , y los productores deben estar preparados para emplear insecticidas para disuadir a estas plagas. En la mayoría de los casos los fungicidas pueden hacer frente a las amenazas de enfermedades comunes como la mancha gris de la hoja, el mildiu y el parche marrón.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042689.html