Abstenerse de caminar sobre , segar o de cualquier forma de atravesar la hierba que tiene las heladas en él. Esto agravará el daño anterior y causar una mayor pérdida de la cuchilla . Espere hasta que sale el sol , las temperaturas se han calentado y la escarcha se haya derretido antes de trabajar en o caminar sobre el césped .
2
agua la hierba helada dañada ligeramente para ayudar a reemplazar la pérdida de agua por transpiración . El agua también ayudará a descongelar el suelo y apoyar a las raíces de plantas estresadas. No sobre- saturar el suelo, sin embargo, ya que esto puede sofocar las raíces de las plantas y aumentar la incidencia de la pudrición de la raíz . Mantenga la paja inferior y el suelo uniformemente húmedo .
3
Vuelva a su patrón regular de la siega y la fertilización sólo después de la última amenaza de las heladas haya pasado. Esto limitará la tensión añadida a las plantas de la hierba y prevenir la repetición daño al tejido recién expuesta en el sitio de corte . También permitirá que las raíces de las plantas para dirigir los recursos y nutrientes para la recuperación del daño inicial .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008004445.html