Aunque las mezclas de plántulas comerciales disponibles que contienen fibra de coco , también puede hacer su propio . Coir viene como un ladrillo comprimido seco , que requiere rehidratación antes de su uso . Coir no es adecuado por sí misma como un medio. Combine 2 partes de la fibra de coco con 2 partes de compost y arena estéril 1 pieza o vermiculita. Las plántulas pueden tener problemas para penetrar el medio si contiene partículas grandes. Tamizar la mezcla de coco a través de un tamiz de malla elimina las piezas grandes. Necesidades
Container
Pisos, cellpacks y botes pequeños trabajan bien para el inicio de las semillas. Pisos le permiten planificar varias filas de pequeñas plantas de semillero y trabaja mejor para las plantas que sólo crecen durante un corto tiempo en el interior antes de trasplante. Cellpacks consisten en múltiples botes atados , así que es más fácil separar las plantas para el trasplante . Los pequeños semilleros o macetas hechas de contenedores reciclados , como el yogur , funcionan mejor para las plántulas de mayor tamaño. También puede utilizar la turba o fibra de coco macetas biodegradables que se descomponen en el suelo después del transplante. Utilice sólo los recipientes del arbolillo con drenaje inferior; de otro modo , el medio de la maceta puede llegar a ser demasiado mojado para un crecimiento saludable .
Germinación
siembra adecuada mejora la germinación. Llene sus contenedores de plántulas a la llanta con el medio de fibra de coco . Un riego abundante que humedece completamente el suelo asegura que las semillas reciben suficiente humedad para germinar. Profundidad de siembra varía, pero por lo general, las semillas de la planta a una profundidad de dos veces su anchura. Después de la siembra , cubrir los recipientes con una bolsa de plástico para que el medio no se seque antes de que las semillas germinen. La mayoría de las semillas germinan dentro de una semana , a temperaturas entre 70 y 75 grados Fahrenheit.
Atención Básica
Una vez que las plántulas germinan, requiere de seis a ocho horas de luz solar al día. Extracción de la bolsa de plástico permite que el aire circule libremente , pero las plántulas necesitará riego regular debido a que el medio de coco cubierto se secará . Las plántulas necesitan riego cuando la superficie del medio se siente seca . Las plantas de semillero por lo general pueden ir una a dos semanas con el fertilizante , ya que el compost en el medio proporciona algún tipo de nutrición . Disolver ¼ cucharadita de fertilizante 24-8-16 o piensos planta de interior similar en un galón de agua , y el riego de las plantas de semillero con que cada una o dos semanas , proporciona nutrición suficiente .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/gardening-basics/1008042654.html