Crape pueden alcanzar de 20 a 30 pies de altura y se extendió de 12 a 15 pies de ancho , por lo que los árboles de espacio de 15 a 20 pies de distancia. Los árboles son fáciles de cultivar y hacer bien en cualquier suelo bien drenado . Debido a que los árboles pueden variar en altura y extensión , es importante elegir uno que se adapte al espacio que tiene disponible . Hacinamiento y sombreado árboles pueden causar problemas con el crecimiento de los árboles y alentar la enfermedad .
El hacinamiento y florecientes
mirtos requieren pleno sol a crecer lo suficiente. Los árboles florecen en gran medida cuando se le da por completo, la luz del sol sin interrupción. Mientras que los árboles crecen en la sombra , cualquier cantidad de sombra cada día puede afectar la floración e incluso prevenirla. Así que es importante brindar el espacio adecuado y plantar árboles donde no hay otros árboles o estructuras bloquean la luz del sol. Los árboles necesitan por lo menos seis horas de luz solar al día , pero florecen profusamente con abundante sol .
El hacinamiento y la enfermedad
Hacinamiento mirtos reduce el flujo de aire y la circulación, que puede animar a la enfermedad . Mancha foliar bacteriana se puede desarrollar en los árboles llenos de gente. Afectados hojas de los árboles tienen manchas de color marrón oscuro , de forma irregular con un aspecto aceitoso y un halo amarillo. Las hojas infectadas se vuelven amarillas o rojo y caen prematuramente. Árboles de hacinamiento también pueden sufrir con oidio debido a la mala circulación de aire. Esta enfermedad afecta a ambos hongos hojas y flores , creando una película de polvo y causando el mayor daño a los brotes de flor .
Poda apropiada
Prune mirtos de crape para controlar el tamaño, estimular la floración y permitir la circulación de aire adecuada y la luz solar . Usted puede mantener la altura de un árbol y la anchura con la poda moderada para eliminar todo crecimiento twiggy vuelta a las ramas laterales de menor crecimiento. Quite las ramas de bombeo y corta las flores marchitas para promover un segundo , pero más ligero , flor. En invierno o principios de primavera , podar los árboles de mirto crespón para quitar ramas y ramitas en el centro del árbol para mejorar la circulación del aire y crear un espacio abierto a la luz del sol.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/gardening-basics/1008042644.html