# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo quitar la cadena de una sierra Homelite

La cadena de una sierra Homelite hace todo el corte. Estas cadenas se someten a una enorme cantidad de fuerza , por lo que se desgastan y se dañan rápidamente. Sin una cadena que funcione correctamente , usted tendrá que trabajar más duro para hacer los cortes, que también aumentará el peligro de usar la motosierra. Cuando un aspecto de la cadena de agrietados , los dientes se vean doblados o se pare la cadena de corte correctamente , retire la cadena y comprobar su estado. Si la cadena está desgastado o roto, cámbielo inmediatamente. Cosas que necesitará
de trabajo Guantes de cuero
Llave
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el interruptor de encendido de la Homelite moviendo el botón de arranque para la posición " Off". Espere a que la cadena y el motor se detenga . Tire del protector de mano delantero para desactivar el freno de cadena si está activado.
2

Establezca la motosierra sobre un banco de trabajo de nivel. Póngase guantes de trabajo de cuero . Coloque su mano no dominante en la parte superior de la empuñadura delantera para sujetar la sierra.
3

Afloje las dos tuercas de la barra de metal en el lado derecho de la cadena de la sierra , con la llave . Afloje hasta que estén dedo apretado, pero dejarlos en .
4

Afloje la tensión de la cadena girando el tornillo tensor de la barra en la parte delantera de la sierra hacia la izquierda hasta que la cadena cuelga floja debajo de la bar. Afloje las tuercas de la barra el resto del camino con los dedos.
5

Tome la tapa del embrague de la sierra. Levante la punta de la barra hacia arriba y quitar la cadena de la rueda dentada trasera. Tire de la barra y la cadena fuera de la sierra. Deslice la cadena de la barra guía. Instale una nueva cadena en el orden inverso .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008041835.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.