# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo hacer un sistema de riego por goteo con una jarra de leche

Conseguir agua a la zona de la raíz de una planta de sed es un negocio difícil para los jardineros en climas secos. El agua a menudo se sale más rápido que el suelo pueda absorberlo , dejando la zona de la raíz seca a pocos centímetros bajo la superficie del suelo fangoso . Las hojas mojadas son el paraíso de las enfermedades fúngicas. El agua dura se calcifica mangueras de remojo , obstruyendo sus poros hasta que son casi inútiles . Mientras que un sistema en toda regla de riego por goteo no es una opción para muchos jardineros , se puede reciclar una jarra de plástico de leche en un sistema en miniatura y hacer ambas sus plantas y su bolsillo feliz. Cosas que necesitará
vacío de 1 galón de plástico de leche jarra
de uñas , un destornillador u otro objeto puntiagudo
Pala (si es necesario )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Reciclaje sus jarras de leche ayuda a su jardín, así como el medio ambiente.

Enjuague el interior de la jarra de leche a fondo. Secar el exterior para permitir un agarre firme. Deseche la tapa.
2

Haz un clavo en el lado de la jarra , justo por encima de la base. Seguir haciendo agujeros de los clavos de todo el jarro, el espaciamiento de ellos aproximadamente 2 pulgadas de distancia o más , dependiendo de la rapidez con que desea que el jarro de vaciar . Llene la jarra sobre el lavabo para comprobar el flujo , y añadir más agujeros , si es necesario .
3

Coloque la jarra de 1 a 2 pulgadas de la base de la planta si no desea para enterrar a la jarra , luego llenarlo con agua. Esto no es tan eficiente como el entierro.
4

Dig un agujero de la anchura de la jarra y de la mitad a las tres cuartas partes de altura de la jarra. Denunciar la jarra en el agujero, dejando el cuello por encima del suelo . Llene la jarra con agua y rellene si es necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008041822.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.