cepillo de alambre de latón de cerdas
Small Bucket óxido químico removedor de depósito
guantes resistentes a productos químicos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire el rociador de la manguera y limpie cualquier suciedad o mugre frotándola con un cepillo de alambre de latón de cerdas en una corriente de agua. Si es posible, separar la cabeza del aspersor desde su base desmontable para aislar las áreas problemáticas.
2
Llene una cubeta lo suficientemente grande para contener el aspersor con partes iguales de agua fresca y al óxido hogar removedor . Hay varios productos químicos disponibles que los depósitos de hierro y óxido de ataque , incluyendo limpiar el inodoro . Revise para ver si el producto químico es seguro para su uso en piezas de plástico o arandelas de goma en el interior del aspersor.
3
Sumerja el aspersor en la mezcla y dejar reposar durante 30 minutos. Si bien el uso de guantes resistentes a productos químicos , retire el cabezal del rociador de la cubeta y completamente enjuague en un fregadero con agua fría.
4
Pase el cepillo de alambre de latón de cerdas a través de las vías de agua para desgastar restante los depósitos de hierro . Enjuague el agua a través de la cabeza de aspersor de nuevo para limpiar los escombros que se desprendió del cepillado.
5
Vuelva a instalar el rociador y vuelva a encenderlo para ver si funciona correctamente.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008004227.html