Después de varios años de uso, la banda de rodadura de los neumáticos de un quitanieves puede desgastar , disminuyendo el agarre sobre el hielo y la nieve. Durante varios años , el caucho de los neumáticos puede secar y se vuelve quebradizo , descamación para exponer la malla debajo. Si cualquiera de estas situaciones ocurre, es el momento de cambiar los neumáticos. Póngase en contacto con Troy- Bilt pedir piezas de repuesto para su modelo particular.
Pinchazos
Un neumático pinchado causará un quitanieves para sentarse de forma desigual , afectando a cómo se quita la nieve de la suelo. Para corregir el problema, quite la tuerca de la zona central del cubo y coloque la parte plana de la rueda dañada en una superficie de trabajo. Deje que el aire que queda fuera de la cubierta y saque la goma de la llanta . Alinee la válvula del neumático de repuesto con el agujero de la llanta y el broche de presión de los neumáticos de nuevo en su posición. Infle el neumático hasta la presión impresa en el lateral.
Falta de lubricación
Troy- Bilt recomienda aplicar lubricante a las ruedas una vez al año . El no hacerlo puede causar que las ruedas se agarran o se vuelven difíciles de convertir . Aplique un poco de grasa para automotores multiuso en su ferretería local para el eje y vuelva a colocar la rueda. Después de unas cuantas vueltas para trabajar en el lubricante , las ruedas deben girar suavemente y sin resistencia .
Otros Temas
nieve y el hielo , como es lógico , a veces se acumulan en torno a un ruedas de quitanieves durante su utilización. Use un cepillo grueso para eliminar cualquier depósito que afectan el movimiento de la quitanieves mientras trabaja. Rellene los neumáticos con aire si es necesario para mantener el nivel del ventilador y apriete las tuercas de la rueda en el inicio de cada temporada para asegurarse de que las ruedas estén seguros.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008004221.html