Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Estatuas de jardín

Cómo hacer un laberinto en su jardín con plantas

Laberintos se han creado durante siglos con felicitaciones al tanto de sus atributos físicos y espirituales. Una vez utilizado como recorridos de meditación , el laberinto derecha traerá consuelo a su patio y al mismo tiempo ser divertido y entretenido. Creación de un laberinto en su jardín no tiene que ser una tarea compleja. No hay necesidad de usar un diseño complejo , personalizar la creación laberinto y ejecutar su propio diseño con sus plantas. Cosas que necesitará
Plantas
Lápiz
Papel
Cuerda
estacas jardín
Pala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Diseña tu apariencia del laberinto en el papel. Comienza dibujando la trayectoria directa de entrada y salida del laberinto y complete los caminos circundantes. En el diseño de los caminos del laberinto que tener en cuenta los tipos de plantas que está utilizando y lo que se verá como en la plena floración.
2

Marque el área que se utilizará para el laberinto usando las estacas del jardín y cadena. Si ha optado por crear un laberinto redondo o oval, lo mejor es marcar el centro de su laberinto primero . Use un pedazo de cadena como un rayo de montar la barrera exterior del laberinto. Uso de las estacas y cuerdas le ayudará a modificar su trazado original , según sea necesario , sin la molestia de la excavación de las plantas o en movimiento. Al encadenar las apuestas juntos recuerdan dejar una abertura para la entrada y salida del laberinto.
3

Completar el diseño del laberinto usando la cadena como las líneas de su diseño. Utilice las estacas para ayudar a distinguir las esquinas o curvas en los caminos . Añadir los detalles comenzando con el centro del laberinto y de trabajo hacia el exterior . Esto le permitirá ajustar el diseño para caber el espacio asignado en su patio .
4

Crear las paredes de ruta mediante la colocación de las plantas por debajo de la cadena de diseño . Una vez que todas las plantas están en su lugar corregir los defectos en el diseño en el que el tamaño de la planta no se haya tenido en cuenta o el acceso a la planta para su cuidado puede ser un problema.
5

Ajuste cada planta en el suelo a la profundidad adecuada.
6

Decorar el laberinto con estatuillas y demás decoración de jardín. Incorporar un taburete o banco en el centro del laberinto de la oportunidad de disfrutar del laberinto mirando desde el centro.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-statues/1008041671.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com