jabón agua
Paños
Cepillos
cera de carnauba
Paintbrush
Secador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la estatua de bronce con un poco de jabón en un paño ligeramente húmedo. Tenga cuidado de no humedecer más de la escultura , ya que esto puede causar daños a sus acabados . Si la escultura tiene grietas que son difíciles de alcanzar, cepille suavemente lejos la suciedad con un cepillo de dientes suave . Enjuague el jabón de la escultura con agua limpia.
2
Use una brocha limpia para cubrir la estatua de bronce con cera después de la escultura se ha secado . Coloque la cera en todas las grietas y arrugas de la pieza . Trate de usar una cera transparente para que no va a cambiar el aspecto de su estatua. Sólo use ceras de carnauba , ya que proporcionan un acabado más resistente que protegerá su escultura de la herrumbre ya .
3
Fundir la cera con un secador de pelo. Este proceso sólo durará unos minutos y permitirá que la cera penetre las grietas profundas de la escultura en los que es más propenso a la oxidación y la oxidación.
4
lijar toda la estatua con una suave y limpio una vez que el paño de cera fundida es seco . También puede utilizar un cepillo de dientes suave y limpio para frotar cuidadosamente las grietas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-statues/1008004070.html