# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Casetas de jardín >> Content

DIY Mini cobertizo de efecto invernadero

Los jardineros consiguen un salto de inicio en la primavera con un mini invernadero cobertizo . Tener un invernadero añade valioso tiempo para el inicio de las semillas y el cuidado de las plantas jóvenes antes de colocarlos en el suelo. Las plantas se beneficiarán de calor solar mientras está protegido de los vientos fuertes y las noches frías. Los jardineros que viven en climas más fríos deben considerar este proyecto de temporada que se extiende . Cosas que necesitará
muro Añadir preexistente Nivel
Cinta métrica
Cinco tablas de 2 por 4 pulgadas , uñas 8 pies de largo
Escalera Página 3 pulgadas
Hammer
drill
5/8-inch broca
4 piezas de barras de refuerzo , de 1 pie de largo
láminas de plástico , 10 - por - 25 pies
5 tiras de madera , 1- por - 2 pulgadas por 8 pies de largo tornillos
Decking
Ladrillos o piedras pesadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un lugar para construir su pequeño cobertizo de efecto invernadero. El área debe incluir una sólida pared orientada al sur y una superficie de terreno plano .
2

Mida y marque 6 pies del suelo en la pared. Utilice un nivel para trazar una línea horizontal larga de 8 pies en la marca de 6 metros de altura.
3

Coloque la escalera debajo de la línea a lo largo de la pared. Con cuidado, coloque una tabla de 2 por 4 pulgadas a través de la línea de 8 pies. Pida a un asistente para mantener el nivel de la junta . Clave la tarjeta en su lugar con clavos de 3 pulgadas cada 18 centímetros a lo largo de la junta . Esta es la tabla de cabecera para el mini- invernadero cobertizo .
4

Coloque una segunda placa de 2 por 4 pulgadas en una superficie plana . Mida y marque un punto de 4 pulgadas desde el extremo de la tabla . Repita en el extremo opuesto del tablero . Marcar 2 pies en cada una de las marcas anteriores en la misma placa .
5

perforar un agujero 5/8-inch a través de cada una de las marcas hechas en el segundo tablero . Este es el pie de página en el invernadero.
6

Medir una distancia de 5 metros de distancia de la pared en la que se adjunta el encabezado. Coloque la junta de pie de página en este lugar. Arregle el tablero hasta que quede paralela a la pared y en línea con la cabecera.
7

clavar un trozo de barra de refuerzo a través de cada uno de los agujeros perforados en el pie de página. Esto mantendrá la junta en su lugar.
8

Coloque la otra tabla de 2 por 4 pulgadas en un ángulo entre el encabezado y pie de página. Un extremo de la junta debe estar tocando la cabecera y el otro el pie de página. Colóquelo de modo que quede centrado exactamente entre las tablas. Coloque las dos placas restantes en los lados de la misma manera . Estas serán las vigas para el mini invernadero .
9

Clave las vigas para el encabezado y pie de página con clavos de 3 pulgadas . Clavo en un ángulo a través de las vigas del techo de la bodega más apretado . Con esto se completa el marco de efecto invernadero.
10

cubrir el plástico en el marco de efecto invernadero. Organizar el plástico hasta que cubra totalmente el marco con una cantidad igual que sobresale en cada lado del marco . Tire el plástico lo suficientemente lejos para que los extremos se tocan el suelo.
11

Tire de 6 pulgadas de la plástica en el pie de página . Envuelva las 6 pulgadas de plástico alrededor de una de las tiras de listón . Tire de la envoltura con fuerza, y el tornillo de la tira a la parte superior de la junta de cabecera. Repetir con la placa de pie de página , tirando del plástico lo más ajustado posible .
12

Coloque un listón de enrasar sobre el plástico en una encima de la viga. Atornille las tiras para las vigas. Esto evitará que el plástico hermético .
13

Tire de las longitudes restantes de plástico contra la pared. Peso de los extremos del plástico hacia abajo con pesadas piedras o ladrillos . Para abrir el invernadero , quite las piedras o ladrillos y doble la solapa de plástico hacia arriba.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-sheds/1008003744.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.