# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Casetas de jardín >> Content

Cómo mover un cobertizo de unos cinco pies

naves suelen alojar las herramientas necesarias para mantener su patio en busca verde y saludable , pero es posible que tenga que mover el cobertizo a unos pies como reorganizar su jardín. La forma más fácil y más rápida de mover un cobertizo implica el uso de rodillos de PVC , especialmente si se está moviendo sólo 5 metros más o menos . Usted también necesitará un par de ayudantes , especialmente si la nave es grande. Cosas que necesitará
jacks 2 coches página 4 tubos de PVC, cada uno por lo menos una más larga que la anchura de la nave
tubería de hierro
tambor vacío
Cuerda de nylon
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar todo desde el cobertizo y se cierran las puertas y ventanas herméticamente. Tomando todo lo que fuera no sólo aligerar la nave y hacer que sea más fácil moverse , pero evitará que las herramientas en el interior se mueva y se dañe .
2

Cuña un tubo de hierro bajo un mismo lado del cobertizo y colóquelo sobre un tambor vacío para crear un punto de apoyo . Utilice una silla o bloques de cemento , si usted no tiene un tambor disponible. Levante el arrojar fuera de la tierra cerca de 1 pie y tienen uno de sus gatos de coche ayudantes lugar bajo cada esquina de ese lado de la caseta .
3

Jack las esquinas del cobertizo hasta en un ángulo hasta que esté lo suficientemente alto como para deslizar alguna tubería de PVC debajo.
4

Coloque los cuatro tubos de PVC debajo del cobertizo a intervalos igualmente espaciados a continuación, suelte las tomas de manera que la nave descansa sobre los tubos de PVC .
5

enrolle la cuerda de nylon alrededor de la parte posterior de la caseta con la ayuda de un asistente y tire de la nave a lo largo de los tubos de PVC . Se debe rodar en la dirección que tirar de él . Usted puede empujar la nave si es lo suficientemente claro.
6

Ruede la nave hacia adelante hasta que el tubo de PVC más cercano a la parte posterior está expuesto. Coloque este tubo en la parte delantera de la nave y seguir rodando . Continúe de esta manera hasta que haya movido la caseta de 5 pies, o más si se desea.
7

Descolgar el cobertizo con las tomas de una vez que esté en la posición deseada y retirar los tubos de PVC . Cuña del cobertizo con el tubo de hierro como se demuestra en el paso 2, a continuación, suelte y retire los conectores .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-sheds/1008003692.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.