# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo construir un banco de madera de la comida campestre

Si usted puede construir bancos de picnic de madera usted mismo, usted puede ahorrar el dinero suficiente para hacer varios. Un banco de madera se vería bien en su jardín de flores y permitirle descansar mientras disfruta de las flores. También puede colocar un banco de madera cerca de la laguna, en el porche , y utilizarlos para el asiento adicional para los familiares que llegan a las vacaciones. ¿Cómo se construye un banco de picnic de madera ? Cosas que necesitará
tratadas Consejo de 2 pulgadas - por - 10 - pulgadas - por - 6 -pies
tratadas Consejo de 2 pulgadas por 4 pulgadas - por - 8 - pies
ocho pernos 4 pulgadas de regalías: Dos soportes de ángulo, dos soportes de esquina
Lija
habilidad consideró
Taladro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

arena el tratado mesa de 2 pulgadas - por - 10 - pulgadas - por - 6 -pies que va a utilizar para el asiento de banco de picnic en caso de necesidad . Preste especial atención a los lados y arriba que puedan astillarse, apagado en las piernas desprevenidos.
2

Cortar la Junta trató de 2 pulgadas por 4 pulgadas por 8 pies en secciones de 2 pies que va a utilizar para las piernas de los titulares.
3

Coloque una tabla de 2 pies encima de otro , cruzando en el centro para crear una X. Asegúrese de que el exterior de la parte superior bordes de la X no sea superior a la anchura de 10 pulgadas de su asiento , ya que son las piernas de su banco de picnic . Repita este paso para el segundo juego de piernas.
4

Coloque un soporte sobre el punto de cruce de las juntas y perfore un agujero en el centro para el perno . Coloque el perno a través del agujero, colocar un soporte en el otro lado y asegure con una tuerca . Repita este paso para el segundo juego de piernas. Haga un agujero en la parte superior de cada pata para el perno para fijar las patas al asiento.
5

Taladre cuatro agujeros a través del asiento de banco para sujetar las patas con tornillos . Ajuste las patas de dos a cuatro pulgadas de los extremos de la banca. Tenga en cuenta que un perno será de dos pulgadas más en que la otra. Los tornillos también se deben colocar al menos de una pulgada desde los bordes exteriores para evitar el agrietamiento del asiento. Asegúrese de que las cabezas de los tornillos son lo suficientemente plana para no hacer incómodo el asiento.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008041147.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.