Redwood , el cedro y la madera tratada a presión son materiales comunes de una pérgola. El cedro es una madera popular para los proyectos de construcción al aire libre , ya que es de fibra recta y no se tuerza ni retuerza . También es resistente a la putrefacción , lo que hace que sea una buena opción para climas húmedos. Una pérgola también puede estar hecho de metal o de vinilo vendidos en kits . Estos kits son fáciles de montar y durar mucho tiempo .
Estilos
Una pérgola puede ser independiente o adjunto a la pared exterior de una casa o una nave , o el ferroviario de una baraja . Algunos pérgolas que se adjuntan utilizan la estructura de apoyo en un estilo cobertizo . Otros están en caja arcos a través del cual un camino puede terminar , o pueden estar unidos a una cubierta y se cubren con un paño de la cortina . Planters se pueden unir a las piernas por enredaderas .
Método
En su forma más básica, una pérgola es de cuatro postes con cuatro barras de conexión en la parte superior . La principal preocupación de una pérgola es que puede soportar el peso de las vides o plantas que crecen a partir de las vigas. Para las vides ligeros tales como gloria de la mañana , esto no es un problema . Sin embargo , las vides pesados tales como glicina necesitan una pérgola resistente para soportar su peso.
Los cuatro postes se deben insertar en el suelo durante aproximadamente un cuarto de su longitud total. Pueden ser fijados en su lugar con cemento. Las vigas pueden ser atornillados en el lateral o un conjunto en lo alto de los postes. Aumentar el número de postes y vigas aumentará la robustez de la pérgola .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008041071.html