# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo hacer cojines al aire libre para los muebles de mimbre

mimbre es un material duradero , lo que lo hace ideal para muebles de exterior . Sin embargo, no es muy cómodo para sentarse. Usted puede hacer sus propios cojines de los muebles de mimbre para que coincida con la decoración de su patio y de pie a las inclemencias del tiempo . Si se está recuperando cojines viejos , puede utilizar estos cojines como un patrón. Sin embargo , todavía es muy sencillo, incluso si usted tiene que empezar de cero. Cosas que necesitará página 2 yardas de tela de calidad Al aire libre 2 yardas de muselina
espuma de tapicería de 2 pulgadas
Cuchillo o espuma vieron Máquina de coser
Tijeras
Regla o cinta métrica
Lápiz
Marker
Alfileres
aguja e hilo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

coloque una pieza de tela de muselina sobre la parte del la silla en la que le gustaría cubrir . Trace la forma del cojín que le gustaría crear con un lápiz. Este trozo de tela será su patrón para hacer sus cojines.
2

Retire su muselina de su silla de mimbre y doblar por la mitad verticalmente. Asegúrese de que sus líneas traza coinciden en la mayor medida posible. Si su patrón no es simétrica , no se ve o se siente la derecha en su silla de mimbre . Una vez que esté satisfecho con la simetría de su patrón , cortar su forma .
3

Decida qué tan grueso usted quiere que su colchón sea. Aproximadamente 2 pulgadas es ideal para este proyecto. Encontrar un pedazo de espuma de tapicería en el grosor deseado , o una capa de varias hojas de espuma si es necesario. Esta espuma se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de reparación de viviendas y de la manía .
4

Coloque su patrón de muselina plana en su hoja de espuma. Trace el contorno del patrón con un marcador. Corte a lo largo de estas líneas con un cuchillo o una sierra de espuma.
5

Elegir la tela que va a perdurar la lluvia y la luz solar directa. Vinilo Marina-grado es ideal porque puede ser limpia con la manguera para limpiar y puede soportar la luz del sol con la decoloración mínima. Sin embargo , tejidos a base de algodón trabajarán ; que sólo puede ser que necesite un cuidado especial , ya que en la toma de ellos en el interior o la limpieza de manchas .
6

Dobla el pedazo de tela por la mitad , con el lado del patrón pulg Coloque su trozo de tela en la tela doblada y fijar en su lugar con alfileres. Añadir dos pulgadas alrededor de su patrón para un pequeño margen de costura y para dar cuenta de la anchura de la espuma y el bateo del cojín. Recorta su forma de ambos lados de la tela a tener dos piezas idénticas .
7

Coser sus dos piezas de tela juntos, de adentro hacia afuera , dejando un lado abierto . Adición de una segunda línea de costura se incrementará la fuerza de su cojín. Corte cualquier exceso de material y gire al derecho.
8

Envuelva su espuma con una capa de algodón en rama . Para mantener su bateo se mueva durante el uso de su colchón , use un spray adhesivo para mantenerlo en su lugar.
9

Deslice el bateo de espuma envuelto en la tela a través del borde un- cosidas . Una vez que esté en su lugar, coser el colchón cerrado con la mano.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040916.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.