posicionar su comedero para pájaros en un lugar que es difícil para otras criaturas que llegan . Las ardillas tienen la habilidad de saltar y saltar varios metros por el aire de modo que el alimentador se debe mantener por lo menos 5 pies de distancia de cualquier punto de puesta a flote que la ardilla se puede utilizar . Si el alimentador se va a colocar en una rama de árbol, colgar 12 pies de distancia del tronco principal y por lo menos 4 pies de la tierra para que sea menos accesible .
2
Coloque el alimentador en un área cubierta , si es posible. Toldos proporcionan una buena protección contra la lluvia y la nieve como hacer tejados extendidos. Los árboles también pueden proteger los alimentadores de las inclemencias del tiempo ya que las ramas más altas son las más afectadas de viento y lluvia . Un deflector puede proporcionar cierta protección contra la humedad , así como ayudar a prevenir otros animales de la escalada en el alimentador.
3
Traiga el alimentador en el interior durante las tormentas y el frío extremo. Esto evitará que el alimentador de la aparición de grietas debido a la congelación o se dañe por el viento. Esto también ayuda a mantener el alimentador limpio ya que la semilla húmeda puede ser un caldo de cultivo para el molde .
4
Cambiar la semilla una vez a la semana si no se consume . Un nuevo suministro de semillas es más atractivo para las aves.
5
Añadir un pequeño foso para actuar como protección contra los insectos . Esto es especialmente útil para los comederos para pájaros , ya que tienden a ser llena de hormigas . Un pequeño foso circular en la parte superior del alimentador de llenado de agua evita que las hormigas no pasen a la cadena alimentaria.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040822.html