polvo eliminación La creosota es una sustancia química que se aplica a las paredes de la chimenea y la chimenea. El polvo contiene un catalizador de magnesio que reacciona con la creosota , al ser calentada por un fuego ardiente , causando que se desprenda de manera que pueda ser fácilmente apartó cuando el fuego se haya extinguido . Chimneysaver informa que los productos en polvo son lo suficientemente fuertes como para su uso en capas gruesas y obstinadas de la creosota y es una excelente manera de erradicar la acumulación pesada. La marca Cre -Away de polvo de la eliminación creosota es un producto recomendado de Chimneysaver .
Removal creosota Liquid
creosota también se puede analizar utilizando un aerosol a base de manganeso, que se aplica directamente sobre la madera o el fuego mismo . Cuando la pulverización se pone en contacto con la creosota , se produce una reacción química que hace que la creosota se disuelva en la ceniza . La ceniza y luego cae en el pozo de fuego y se puede barrer con seguridad lejos cuando el fuego se apaga. Según Pregunte al deshollinador , líquido eliminación creosota es el más adecuado para el mantenimiento y la prevención de la acumulación de creosota en la chimenea , después de una limpieza más profunda usando un polvo de extracción o mediante la contratación de un deshollinador. Esto se debe a que es menos potente y también más fácil para usted para aplicar a sí mismo sobre una base regular. Pregúntale al deshollinador dice que Anti- Creo- Hollín (ACS ) es el líquido lider a la creosota.
Chimney Sweep Remoción
deshollinadores son una forma segura y confiable para erradicar la creosota .
Una forma más tradicional para erradicar la creosota es contratar a un deshollinador. Chimney Sweep Online informa que se trata de un método seguro y eficaz porque deshollinadores tienen acceso exclusivo a la mayor concentración de productos de eliminación y dispositivos de limpieza . Un ejercicio de eliminación llevada a cabo por un deshollinador normalmente desarrollará en tres visitas separadas durante un período de aproximadamente dos semanas. El Instituto de la chimenea de Seguridad de América ( CSIA ) también recomienda que tenga inspecciones periódicas llevadas a cabo por los deshollinadores para evitar niveles de creosota hasta llegar a niveles peligrosos. Dispone de un servicio en su sitio web que localiza un deshollinador certificado en su área .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040730.html