Como bien dice el nombre, la avellana de invierno es un arbusto que crece en los meses más fríos del invierno . La avellano invierno crecerá continuamente y puede crecer hasta por lo menos seis pies, si no más . Tener la avellana invierno crecer durante los meses de invierno , es necesario plantar el arbusto en septiembre y hasta noviembre . Debido a su fuerza , avellana invierno va a crecer a través de los meses de invierno y comienzan a florecer las flores amarillas fuera de sus sucursales en el comienzo de la primavera . Seguirá creciendo y expandiéndose , ya que se alimenta del sol.
Tradicional Ivy
hiedra es una planta común que se ve a menudo crecen en los lados de los edificios y casas. Si bien es un fuerte color verde fijo en los meses de primavera y verano tempranas , se convierte en un color púrpura cuando el clima comienza a enfriarse. La hiedra sobrevivirá los fríos meses de invierno , ya que es una planta fuerte y decidido, pero puede causar daños a los edificios , ladrillos y apartaderos de madera.
Rose Navidad
Como bien dice su nombre , la rosa de Navidad es una flor que crece en los meses más fríos del año . La rosa de Navidad produce una gran flor blanca que florece a finales de diciembre y enero y febrero. Para que florezca con éxito , las semillas deben ser plantadas antes el suelo se congela en los meses de otoño . Si usted decide utilizar esta flor en tu jardín, planta en un área que está sombreada correctamente , ya que necesita un drenaje adecuado para sobrevivir la temporada.
Snowdrops comunes
Campanillas de invierno son una flor común en los meses de invierno como se les conoce a florecer y prosperar en el clima más frío . Mientras que el color más común es el blanco, que vienen en otros colores también. Las campanillas de invierno florecen en los meses fríos de invierno, pero empiezan a cambiar las formas una vez que el clima se calienta en los primeros meses de la primavera.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040449.html