The Bluebell Virginia ( Mertensia virginica ) es una flor silvestre perenne que cuenta con racimos de flores de color azul y violeta en forma de campana y la luz verde deja , sin pelo , ovales. Las plantas adultas suelen producir flores blancas o rosadas también. Esta planta crece mejor en zonas boscosas con suelo húmedo, fértil y sol parcial . Los principales polinizadores de la Virginia incluyen Bluebell abejas , abejas albañil, abejorros , abejas , colibríes y mariposas anthrophorid . El Bluebell Virginia crecerá entre uno y 2,5 metros de altura, y sus hojas son de aproximadamente tres pulgadas de ancho y siete pulgadas de largo. Blooming tiene una duración de unas tres semanas y por lo general ocurre a mediados o finales de la primavera .
Inglés Bluebell
Un miembro de la familia liliaceane , la campanilla Inglés ( Hyacinthoide no scripta ) es una flor común en el Reino Unido. La planta produce violeta en forma de campana y flores de color azul y crece entre uno y dos metros de altura. El Inglés Bluebell es especialmente común en las zonas húmedas y boscosas en las que hay una gran cantidad de robles y hayas. Esta flor se encuentra actualmente amenazada por el Bluebell español invasivo e híbridos de las dos especies de flores . En el Reino Unido es ilegal cobrar el Bluebell Inglés para la venta, ya que ahora es una especie protegida . Usted puede ayudar a campanillas inglesas crecen en su jardín mediante la adición de harina de huesos o los fertilizantes bombilla en el inicio de la temporada de floración de cada año.
Bellflower
La perenne campanilla o campanilla es nombrado por su color azul en forma de campana a violeta flores . Bellflowers requieren suelos húmedos y mucho sol en climas más fríos o sol parcial en climas cálidos. Usted puede estimular el crecimiento mediante la fertilización del semanario campanilla y mantener el suelo húmedo . Bellflowers funcionan bien como cesta colgante , maceta y flores de tierra y se pueden mantener en el interior , siempre y cuando reciben mucha luz solar. Estas flores normalmente florecen desde finales de primavera hasta principios de otoño . Bellflowers crecen a una altura de entre seis y 12 pulgadas , dado el cuidado adecuado. Tenga cuidado de no desplazar campanillas en sus camas y darles plena luz del sol si es posible.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040419.html