Una vez que los meses soleados de verano han terminado , las hojas de color verde brillante en el fresno blanco comienzan a cambiar de color. Las hojas verdes se vuelven de un color amarillo sutil durante el otoño , cuando el clima comienza a enfriarse. Con el tiempo , el amarillo es audaz , notable y sólido , aunque no brillante. Hay casi un borde marrón muy claro a las hojas durante las primeras etapas de transformación.
Amarillo a rojo
Más tarde en el otoño, las hojas de la ceniza blanca cambiarán del amarillo audaz a un rojo brillante. El cambio se produce en unas pocas semanas , dependiendo del clima . La transformación a menudo puede ser visto en el progreso, como el fresno blanco tendrá las hojas amarillas en las hojas inferiores y rojas en la parte superior .
Purple
Después las hojas se han vuelto de un rojo brillante , que se oscurecen con el tiempo en un color púrpura . Debido a que el color púrpura puede aparecer alrededor de las hojas que aún están de color amarillo o rojo, el color púrpura puede parecer burdeos o bronce desde la distancia. En este momento de la caída, toda la variedad de colores se puede ver en el árbol. El púrpura es el más oscuro y último color las hojas de la ceniza blanca se convierten antes de que caigan al suelo.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040414.html