Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Flower Garden

Lirio asiático Plantación Espaciado

lirios asiáticos aparecen en los centros de jardinería en la primavera o durante las vacaciones, pero el método más económico y eficaz para el crecimiento de estos lirios Hardy es plantarlas directamente en el jardín , preferiblemente a principios del otoño . Además de su fiabilidad, tipos asiáticos también son los primeros en florecer, en mayo y junio. Muchos híbridos están disponibles en una gama de colores desde el blanco , rosas y amarillos a rojos vivos y naranjas. Dependiendo de la variedad, las plantas pueden alcanzar de 2 a 4 pies de altura. El Departamento de Agricultura de los EE.UU. designa estos lirios como resistente al invierno en zonas de 4 a 8. Cosas que necesitará
bulbos de lirios asiáticos
pala o una azada mezcla
Plantación tenedor
20-20-20 fertilizante
Paleta
manguera con un rociador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

lirios asiáticos Planta a pleno sol o sombra parcial en un área con buen drenaje. Aflojar y remover la tierra a una profundidad de 12 centímetros . Trabajar en aproximadamente dos bolsas de 1 pies cúbicos de mezcla de siembra para un área de 9 metros cuadrados y agregar 20-20-20 fertilizante según instrucciones de la etiqueta .
2

Espere aproximadamente una semana para permitir el suelo y el fertilizante a un acuerdo.
3

Cavar hoyos de aproximadamente 8 pulgadas de profundidad para grandes bulbos y 6 pulgadas de profundidad para los pequeños bulbos. La Universidad de Minnesota recomienda la plantación de la misma variedad de lirio asiático en grupos de cuatro y cincuenta y siete lámparas . El espacio entre los bulbos debe ser de 8 a 12 pulgadas . El espacio entre los grupos debe ser de aproximadamente 3 pies.
4

Retire las bombillas de su embalaje. Los bulbos son en la forma aproximada de una cabeza de ajos . Revise que no tengan daños o podredumbre . Las raíces deben ser de color claro y firme. Sacuda el exceso de musgo de turba o de otro material de envasado .
5

Separe las raíces a la hora de establecer los bulbos en los agujeros. La profundidad de siembra final debe ser de aproximadamente 6 pulgadas de profundidad desde la parte superior de grandes bulbos y de 2 a 4 pulgadas de profundidad para los pequeños bulbos. Rellene con tierra, apisonar suavemente a medida que avanza .
6

agua de la zona, con una manguera de jardín con el pulverizador final establecido en un claro a medio de pulverización. Humedecer la zona de aproximadamente dos a tres minutos. Deje que el agua drene . Revise el área de la humedad cada pocos días , una vez por semana . No permita que el área se seque.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040410.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com