Si usted vive en una zona del norte con inviernos fríos , elegir una variedad Delosperma que puede soportar temperaturas gélidas . Delosperma cooperi , Delosperma congestum y Delosperma basuticum son tres variedades que se comportan bien en los inviernos gélidos . Delosperma Ashtonii y Delosperma sutherlandii mejores variedades para los climas más cálidos. Para la siembra de interior , la elección de una variedad en particular es menos crucial .
Maquillaje del suelo y Drenaje
Delosperma no requiere una gran cantidad de nutrientes , y , en presencia de un exceso de nutrientes en el suelo , la planta crecerá demasiado rápido, con delgadas tallos y algunas flores. Asegúrese de que usted planta Delosperma en el suelo que es principalmente arena o gravilla con una gran cantidad de drenaje. Lugares privilegiados de plantación están en las capas superiores de los jardines de roca y arena levantados , camas de flores.
Agua Con poca frecuencia
Desde Delosperma es oriundo de una región árida , que no requiere de mucha agua. Entre riegos , deje la planta deja que se seque un poco, luego el agua con moderación .
Proporcionar mucha luz
Al elegir un lugar para plantar Delosperma , optan por la zona más soleada de su jardín. Delosperma prospera a pleno sol. Si usted crece Delosperma en interiores, asegúrese de colocar macetas cerca de las ventanas que reciben la luz óptima y rotan las ollas con regularidad para asegurarse de que todas las partes de las plantas obtienen el sol que se les antoja .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040262.html