libro sobre mariquitas
Herramientas de jardinería
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Hable con su hijo sobre las mariquitas antes de empezar a cultivar un huerto. Leer un libro sobre las mariquitas o mostrar a su hijo en línea imágenes de mariquitas para que él entienda lo que está buscando cuando usted va afuera . Si su hijo es muy aprensivo en torno a los bichos , recuérdele que las mariquitas no son tóxicos , no muerden y no hacerle daño.
2
Dele a su hijo sus propias herramientas de jardinería para usar al aire libre. Usted puede comprar palas agradables para los niños , los guantes y los lanzadores de riego o, simplemente, proporcionar a su hijo con artículos para el hogar para utilizar en el jardín , como una cuchara o un pequeño lanzador.
3
Permita que su hijo que le ayude arrancan las malas hierbas de los jardines o plantas nuevas semillas . Demostrar cómo tirar correctamente una mala hierba o la profundidad para plantar una nueva semilla para que sepa qué hacer. Recuérdele a buscar mariquitas mientras esté en el jardín .
4
Muéstrele a su hijo una mariquita . Explique a su hijo que las mariquitas son útiles para los agricultores y jardineros por igual , ya que con frecuencia se alimentan de insectos que se alimentan de plantas. Permita que su hijo de sostener y tocar la mariquita si a él le gustaría .
5
Riegue sus plantas con su hijo. Muéstrele a su hijo cómo amortiguar el suelo alrededor de cada planta sin causar una gran cantidad de agua para formar un charco . Explica que, como todos los seres vivos , las plantas necesitan agua para crecer y florecer. Esté atento a las mariquitas mientras se vierte el agua. Señale las mariquitas que toman las gotas de agua de una hoja.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040084.html