Mulching es una maravillosa manera de reutilizar las hojas caídas en otoño. Una capa de hoja gruesa aislar las plantas en invierno y se puede convertir en la primavera vendrá suelo. No utilice hojas de nueces negras; los árboles producen un producto químico que inhibe el crecimiento de la planta. Corteza y astillas de madera destrozadas hacen un mantillo muy atractivo. Pueden durar varios años y se lleva a la mayoría de tiendas de jardinería . Servicios de tala de árboles a menudo son un buen recurso para virutas de madera de bajo costo o gratuitos.
Hierba cortada y paja
Los recortes de césped son un buen abono , siempre que el césped no es tratada con productos químicos . Deje que la hierba seca antes de utilizarlo como abono orgánico; hierba verde puede oler y promover el crecimiento de moho . Heno y paja son excelentes para ahogar las malas hierbas y están disponibles en muchas tiendas de jardinería. La alfalfa añade nitrógeno extra para el suelo , ya que se rompe.
Recortes de pasto y la paja se descomponen rápidamente , una temporada que dura en el mejor.
Compost
composta casera o comprada puede ser utilizado como un mantillo fértil. Se trata de una planta de alimentos excelente y proporciona más nutrientes que otros materiales para abono. Puesto que es tan fértil y parecido a la tierra , el compost se utiliza mejor en conjunción con otro tipo de mantillo. Varias pulgadas de abono bajo una capa de hojas o la corteza se nutren las plantas y evitar las malas hierbas.
Piedra
roca y la piedra son las opciones de picado permanentes mejor utilizados en las camas de woody arbustos o árboles alrededor . Establecer una barrera de plástico o paisaje paño para evitar las malas hierbas , y colocar la piedra hasta una profundidad de varios centímetros . Piedra viene en una variedad de tamaños y colores; es decorativa , pero puede ser costoso.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040043.html