# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Flower Garden >> Content

Cómo hacer una trampa casera Avispa

Las avispas tienen un propósito , además de irritar a los humanos que entran en los hábitats de las avispas . Las avispas son depredadores que los insectos y las moscas molestas caza planta de destrucción . Las avispas también polinizan regularmente diversas flores y plantas. Muchas personas son alérgicas a las picaduras de avispa , por lo que es difícil para ellos para disfrutar de un picnic o relajarse fuera . Una trampa de avispas casero menudo elimina muchas avispas , por lo que es posible para que usted disfrute de un picnic patio trasero o en el vecindario a pie . Cosas que necesitará Matemáticas 1 litro botella de plástico
Cuchillo de uso
Aguja
secuencia
Carne de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Rinse una botella de soda 1 - litro . Deja fuera de la tapa de la botella .
2

Cortar la parte superior de la botella . Use un cuchillo para cortar justo por debajo de la parte de estrechamiento del cuello de la botella.
3

Coloque un pequeño trozo de carne en el fondo de la botella . Elija carnes como el pavo o pescado. Comida para perros funciona tan bien .
4

Coloque la parte superior de la botella boca abajo . Coloque la botella con el cuello estrecho hacia abajo , dentro de la parte inferior de la botella . Esto forma un embudo que guía la avispa hacia abajo en la comida , pero le impide salir .
5

Con una aguja , sacador cuidadosamente dos pequeños agujeros en la parte superior de la trampa . Alimentar a una longitud de la cuerda por la parte superior de plástico. Ata el hilo para formar un bucle que cuelga la trampa.
6

Colocar la trampa en un área retirada del tráfico normal del pie . Colgar la trampa de unos 4 metros del suelo .
7

Monitorear la trampa de avispas . Desarme y limpie la trampa cuando se llena de avispas muertas. Otra opción es tirar la vieja trampa de distancia y hacer otro.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040001.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.