# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Flower Garden >> Content

¿Cómo deshacerse de los saltamontes en un jardín de flores

Grasshoppers se alimentan de las hojas, tallos y flores de plantas y flores , lo que los herbívoros. Según el sitio web de Plagas Wall.com , existen más de 18.000 especies de langostas en el mundo. La capacidad de sobrevivir en casi cualquier lugar y saltar grandes distancias hace que deshacerse de ellos un reto. Sin embargo , el tratamiento de su jardín de flores de forma natural con unos ingredientes que se encuentran en su casa o con insecticidas ayuda a protegerla de los daños saltamontes causan. Cosas que necesitará
3 oz ajo picado
1 oz aceite mineral
colador o un paño Matemáticas 1 cdta. emulsiones Fish & 1 cdta. Jabón de Castilla botella
aerosol
Insecticida
Mostrar Más instrucciones
Remedio natural Matemáticas 1

Ponga 3 oz de ajo picado en 1 oz de aceite mineral. Deje que la mezcla se asiente durante al menos 24 horas.
2

Cuele la mezcla y retirar los trozos de ajo. Un paño limpio funciona bien si usted no tiene un colador.
3

Combine 1 cucharadita . de emulsiones de pescado , 16 oz de agua y 1 cucharadita . de jabón de Castilla en un recipiente grande .
4

Agregue la mezcla de ajo a la mezcla de emulsión de pescado , poco a poco revolviendo . Coloque esta mezcla combinada en 1 oz de agua y utilizar una botella de spray para distribuir en sus flores.
Insecticidas
5

Compra un insecticida que contenga permetrina o carbaril bifentrin que está específicamente formulado para el control de saltamontes .
6

Leer la etiqueta del producto en el envase y asegúrese de que es seguro para el uso en sus flores. Mezcle el insecticida , siguiendo las instrucciones del fabricante.
7

spray insecticida en las flores afectadas por las langostas . Los saltamontes tienen que entrar en contacto directo con el insecticida para que este método funcione .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008039962.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.