de flores son caldo de cultivo para una serie de la vida silvestre y los insectos son particularmente atraídos por el polen fragante de una variedad de flores que usted puede tener en su jardín. Los insectos son la fuente principal de un sapo de los alimentos. La abundancia de insectos en un jardín de flores atraen a los sapos en busca de alimento. Aunque un pequeño número de insectos en su jardín son beneficiosos para la polinización , insectos también pueden causar daño a sus plantas si las flores se convierten invadida por plagas. Sapos ofrecen una forma natural de control de plagas y pueden evitar que sus flores sean dañadas por los insectos no deseados.
Humedad
Sapos , a diferencia de muchas ranas , no requieren cantidades significativas de agua para sobrevivir. Sin embargo, para reproducir, sapos ponen sus huevos en el agua y pasar las primeras semanas de vida sumergidas hasta que una metamorfosis completa y mover a la tierra . Si su jardín de flores rodea un estanque natural o hecho por el hombre , es probable que atraiga sapos interesado en reproducir . La humedad también es necesario para la regulación de la temperatura corporal de un sapo . Riego constante de su jardín de flores crea un hábitat húmedo para sapos para refrescarse durante los calurosos días de verano.
Shade
sombra es otra forma en que los sapos regular su temperatura corporal y evitar el sobrecalentamiento cuando el clima es cálido . Densas parterres proporcionan sombra significativa del sol caliente del verano. Usted puede incluso encontrar sapos ligeramente enterradas bajo la primera capa de suelo en su jardín de flores como una forma de crear su propia cobertura de sombra . Las hierbas ornamentales o hiedras que sirven como relleno en su jardín de flores también son particularmente atractivos para los sapos , ya que proporcionan abundante sombra .
Shelter
Aunque sapos pueden ser depredadores feroces que insectos , también son presa comestible para una variedad de aves y serpientes. Las flores en su jardín , no sólo dan sombra , sino que también proporcionan cobertura para los sapos que tratan de evadir a los depredadores. Muchos parterres están bordeadas de paredes de roca simples como medio de delimitar el espacio, pero las paredes de roca también proporcionan grietas de sapos para esconderse dentro. Si usted ha decorado su jardín con macetas de terracota mantenga activado u otros recipientes , que es probable que descubra que descansa sapos dentro de vez en cuando .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008039940.html