Calla son de la especie Zantedeschia . Alcatraces estándar son grandes y naturalmente de color amarillo o blanco. Las calas de colores más intensos como el morado , naranja , rosa y verde son una especie híbrida . Ellos son considerados los mini calas, aunque algunos son bastante grandes.
Estándar Calla Lily Tamaño
alcatraces promedio estándar una altura de 26 a 36 pulgadas y tienen un 4 - a la floración de 6 pulgadas. Algunas calas dan lugar a una flor abierta , mientras que otros cierran . Algunas calas han crecido hasta 48 pulgadas , pero esto es muy raro. El tallo es a menudo resistente, con un máximo de 2 centímetros de espesor .
Creciendo estándar Calas
Para alcanzar alturas óptimas , debe seguir algunas pautas cuando el crecimiento de sus propias calas . Plante los lirios de cala en un área que recibe una gran cantidad de luz natural del sol o sombra parcial y de la planta a una profundidad de 3 a 4 pulgadas . Asegúrese de que están plantados en un área lejos de , vientos dañinos fuertes . La parte creciente debe mirar hacia arriba para la flor puede florecer correctamente. Añadir mantillo y regar la planta de manera regular cuando la tierra comienza a secarse . Añadir agua hasta menos hojas emergen y luego mantener el suelo continuamente húmedo. Fertilizar cada dos semanas con 20-20-20 solución y evitar los fertilizantes con nitrógeno que convierte el verde flores.
Mini Calla Lily Tamaño
Generalmente , los mini lirios cala crezca 12 a 24 pulgadas de altura . Algunos crecen más corto o más alta, con un rango entre 8 y 30 pulgadas . Los promedios del flor de 3 pulgadas , pero es proporcional al tamaño de la espiga . El rango para un mini calla flor de lirio es de 1/2 pulgada a 5 pulgadas.
Creciendo híbridos calas
Evite el suelo frío y húmedo , lo que hará que calla híbrido lirios a pudrirse. Flores híbridas de plantas en un suelo bien drenado lugar . Plante los híbridos en el verano en un área que no exceda de 75 grados tres a cuatro pulgadas de profundidad. Riegue los lirios cuando se planta ellos y no los riega de nuevo hasta que vea las flores brotan y hojas. Agregar el fertilizante del agua cada dos semanas. Soluciones de calcio y de micronutrientes ayudará a su planta crezca sano. Evitar su liberación a largo plazo y los fertilizantes a base de amonio , ya que estos tipos de fertilizantes resultan en una flor de menor calidad . Quite las flores marchitas que puedan infectar las otras flores .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008039863.html