# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Flower Garden >> Content

¿Cómo trasladar Pavos salvajes en Pennsylvania

Pavos salvajes se encuentran en Pennsylvania durante todo el año " , ya que no migran a otra parte. Cuando usted tiene pavos salvajes en su propiedad y quiere reubicarlos - por razones como que se están convirtiendo en problemático para su jardín o porque son agresivos - usted tiene que seguir las leyes de vida silvestre. Según las normas establecidas por la Comisión de Juego de Pensilvania y el Departamento de Interior de los EE.UU. , Servicio de Pesca y Vida Silvestre , es ilegal que un individuo de poseer un animal salvaje sin una licencia adecuada proporcionada a través del estado. No se puede trasladar un pavo salvaje legalmente por sí mismo. Usted puede capturar con la ayuda de otra persona , a continuación, ponerse en contacto con las autoridades correspondientes para quitarla. Cosas que necesitará Caja de cartón
hoja delgada de metal de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lure el pavo colocando los granos como el maíz en su jardín. Tenga una caja de captura a mano. Espere hasta que vea un pavo salvaje ir a por el cebo, a continuación, proceder al patio.
2

Acérquese al pavo en silencio por detrás. Los pavos son muy asustadizos y despegarán volando a la primera sensación de peligro . Tener la caja listo para lanzar en la parte superior del pavo.
3

lanzar rápidamente la caja en la parte superior del pavo antes de que se escapa. Pida a otra persona llevar a cabo la hoja de metal fino a usted. Deslice la lámina de metal debajo de la caja. Esto mantendrá el pavo que intenta excavar .
4

Coloque un peso como piedras o ladrillos en la parte superior de la caja con el fin de mantener el pavo de empujar su manera de salir de la caja.
Página 5

Llame a su oficina local de control de animales ; sus funcionarios vendrán y quite el pavo de su propiedad. Usted legalmente no se puede hacer el retiro a ti mismo en el estado de Pennsylvania.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008039781.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.