Use tijeras de podar de bypass para las rosas porque hacen un corte limpio sin aplastar el tallo. Use guantes de cuero y el uso de una sierra de poda de tallos demasiado grueso para ser cortado con tijeras . Comienza la poda , eliminando todas las partes muertas, descoloridos y enfermedades de la planta. Hacer cortes de poda ¼ pulgada por encima de brotes apuntando hacia el borde exterior de la planta en un ángulo que se inclina lejos de la yema , para asegurar un drenaje adecuado . Esté Eliminar bastones más pequeñas en diámetro que un lápiz , así como aquellos que han desarrollado un hábito de crecimiento delgadas . Tenga cuidado de eliminar los retoños que crecen por debajo de la unión del brote debe , así , todo el camino hasta el punto donde se unen con el tronco .
Podar las rosas que suben
no pode escalada variedades subió hasta después de que producen flores , ya que crecen los mejores de la madera por lo menos un año de antigüedad. Pode hacia abajo a cinco a siete de las cañas más fuertes , teniendo cuidado de evitar el crecimiento sano perjudicial como se quitan las ramas podadas. Recorte todo ramas laterales 3 a 6 pulgadas después de la floración y eliminar uno a dos de las cañas más viejas con cada temporada de cultivo. Ate las rosas que suben a una valla , enrejado o cualquier otro apoyo para el mejor crecimiento.
Poda everblooming Roses
variedades everblooming modernas como floribundas , grandifloras y tés híbridos floración más prolíficamente sobre madera nueva , que requiere poda fuerte . Pode estas variedades trasero duro en la primavera , la eliminación de la mitad a dos tercios de la plantas de altura total y bastones . Deja cuatro y cincuenta y siete canes saludables a intervalos espaciados uniformemente alrededor de la planta , con tres a cinco yemas hacia afuera. Retire cañas débiles o muertas por completo , cortando de nuevo al punto de origen.
Poda de arbustos Rosas
Evite arbustos de rosas de poda en absoluto durante los primeros años de crecimiento , ya que la flor se deriva mejor en que han alcanzado madurez , pero no viejo . Podarlos para mantener la forma deseada mediante la eliminación de un tercio de las cañas más antiguas de la planta , dejando que ser sustituidos por una tercera parte de las cañas muy jóvenes. La poda de arbustos de rosas implica el mantenimiento de un equilibrio entre el viejo y el nuevo crecimiento para asegurar un buen suministro de madera de la floración.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008039774.html