La raíz del diente de león es la primera parte de crecer. La raíz de diente de león es pivotante , lo que significa que se trata de un solo tallo largo que crece profundamente en el suelo . En promedio , la raíz alcanza de 6 a 18 pulgadas en el suelo, pero en algunos casos, puede crecer hasta 10 a 15 pies . La raíz es muy difícil de quitar una vez que se ha establecido . Secciones profundas de 1 pulgada o más de longitud pueden establecer nuevas plantas cuando se separa del diente de león originales.
Hojas
hojas emergen a principios de primavera antes de las flores amarillas del diente de león . Las hojas salen de los brotes que crecen en la parte superior de la raíz . El diente de león pueden ser consumidos por los seres humanos y son ricas en nutrientes como vitaminas del grupo B . Las hojas pueden ser de 2 a 14 pulgadas de largo y 1/2 a 3 pulgadas de ancho. Los bordes de las hojas son dentadas , formando un patrón de " diente de león " de la que el diente de león se deriva su nombre.
Flores
Dientes de león son conocidos por su grandes flores amarillas que crecen en tallos que son de 2 a 18 pulgadas de altura . Estas flores pueden ser de 1 a 2 pulgadas de ancho y consisten en cientos de minúsculos pétalos . Flores emergen en el final de la primavera y crecen a lo largo de los meses de verano . En climas más cálidos , el año de la flor diente de león . Las flores son generalmente auto- polinización . Al igual que las hojas, las flores de diente de león también son comestibles y pueden comerse en ensaladas o convierten en vino de diente de león tradicional.
Semillas
Al final del ciclo de crecimiento del diente de león, semillas emergen de las flores de diente de león , haciendo que aparezcan blanco redondeado y plateado. Sólo 1/8 de pulgada de tamaño , cada semilla es pequeña y está unido a un poco de pelusa - paracaídas como que le permite ser soplado por el viento. Debido a esta estructura , las semillas de diente de león pueden viajar por millas. La etapa de siembra tiene una duración de ocho a 15 semanas, y se desacelera cuando el clima se vuelve frío. Las semillas germinan en el suelo húmedo que es una temperatura de 50 grados Fahrenheit , o superior.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008039754.html