Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Presente el perro a la pimienta de cayena. Llene la palma de su mano con la pimienta y pasear al perro hacia la cama de flores. Al acercarse a la orilla de la cama , mantenga la cayena directamente bajo la nariz del perro .
2
Dar al perro un comando desalentador, tales como " no hay flores ", y él a pie de la cama. El perro aprenderá que el cosquilleo de la cayena se combina con el comando negativo significa que la cama de flores es un mal lugar para jugar.
3
una capa de polvo de pimienta de cayena en todo el perímetro de su cama de flores. Espolvorear sobre el suelo , el revestimiento de la planta con una gruesa , incluso capa de polvo . Pimienta de Cayena es extremadamente potente y causa la irritación nasal, disuadir al perro de la exploración de su cama de flores.
4
Mix 1 oz de cayena en polvo con 12 oz de agua en una botella con atomizador y rocía sobre las hojas o tallos que cuelgan sobre el borde de la cama. Si las bocas de perros de las hojas , la picadura de la pimienta caliente le recordará que se quedara fuera de las flores.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008003270.html