# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Flower Garden >> Content

La replantación de lirios de la sorpresa

lirios Surprise ( Lycoris radiata y Lycoris squamigera ) , también llamados lirios araña roja , mujeres desnudas o lirios escuela, creciendo en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 5 a 10 Estos lirios encantadores producen follaje a principios de año , pero . después de que el follaje muere de nuevo , un lirio encantador aparece en pleno verano o el otoño, dando lugar al nombre común , señora desnuda. Dividiendo lirios lirios de la sorpresa

Surprise se reproducen a través de los bulbos subterráneos y deben ser levantadas y se dividieron cada dos a cuatro años para evitar el hacinamiento. Esto se hace mejor inmediatamente después de la floración . Los bulbos formados dentro de una cubierta parecida al papel se asemeja a una cabeza de ajo , los cuales deben ser removidos para separar los bulbos. Si se deja a su suerte , lirios sorpresa pueden superar a sus flores , ya que tienden a diseminarse rápidamente .
Suelo

Aunque lirios sorpresa no son lirios verdaderos , ellos requiere las mismas condiciones de suelo que otros lirios. Prefieren un suelo suelto y con buen drenaje , con un pH alrededor de 6,5 , pero va a tolerar casi cualquier tipo de suelo . Lirios añadir materia orgánica al suelo para mejorar el drenaje y la aireación mejorará suelos arcillosos y evita los problemas derivados de suelo empapado .
Plantación Ubicación y mapa

Sorpresa buen desempeño ya sea en pleno sol o sombra parcial , pero no son de otra manera exigente en donde plantarlas . Siempre y cuando el área no permanece húmeda durante períodos prolongados durante la primavera , lirios sorpresa típicamente volver cada año . Estos bulbos resistentes también pueden ser plantados en el césped o bajo los árboles.
Plantación

bombillas individuales deben plantarse a una profundidad de 4 a 6 pulgadas en grupos de cuatro seis lirios , espaciados 6-8 pulgadas de distancia. Cubra los bulbos bien con tierra fresca y firme abajo con sus manos para sujetar el bulbo y eliminar las bolsas de aire. Riego para saturar el suelo hasta el nivel de las bombillas da a sus lirios de la humedad que necesitan para comenzar a formar un sistema de raíces fuertes. El agua una o dos veces al mes durante todo el otoño para fomentar la buena formación de raíces .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008003169.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.