Tal vez usted es dueño de un conjunto de sillas de la cocina que podrían tener un lavado de cara, o la tela en sus cojines del sofá se pilling y debido a retapizado . Vuelva a cubrir los cojines y reemplazar el relleno con dulce de bateo puede cambiar completamente apariencia y comodidad nivel de la sede . Al estimar yardas , siempre medir dos veces y escribir cada medición abajo , etiquetarlo claramente para que no se olvide lo que se refiere a
. Cosas que necesitará
Cojín
Cinta métrica
perno de la tela por un nuevo tejido
Instrucciones
1
Establezca su cojín sobre una superficie de trabajo limpia y plana .
2
Medir la longitud de la almohadilla dos veces. Anote la medición. Si usted está midiendo un cojín rectangular con una forma irregular para dar cabida a un brazo de un sofá o una silla , medir sólo hasta donde comienza el segmento que sobresale , como si no lo es en absoluto . A continuación, la medición de la altura será menor que la longitud real de la almohadilla y se puede medir la pieza irregular por su cuenta.
3
Medir el ancho del colchón de dos veces y anote la medición. Si usted está midiendo un cojín rectangular con una forma irregular para dar cabida a un brazo de un sofá o una silla , medir sólo por dónde empieza el segmento que sobresale , como el anterior .
4
Medida de la pieza irregular longitud y anchura dos veces . No mida cualquier segmento del colchón que ya has medido , o tendrás un recuento yardas inexacta .
5
Medir el espesor de la almohadilla dos veces, y escribir la medición abajo .
6
Multiplica veces la longitud del colchón de su anchura - sin contar las mediciones de secciones irregulares . Por ejemplo , un cojín que mide 12 pulgadas de largo y 6 pulgadas de ancho le da 72 pulgadas total. Anote este número . Repetir el paso para todas las porciones irregulares , así , y escribir los abajo también.
7
Medir un cojín circular de la costura en un lado a la costura en el extremo opuesto de su diámetro. Escribe ese número . Se divide el número por 2, luego se multiplica por sí mismo. Por ejemplo , si el diámetro mide 12 pulgadas , dividirlo por 2 para obtener 6 pulgadas . Multiplicar 6 veces 6 para obtener 36 pulgadas . Multiplique este número por π , o 3.1416 , para obtener aproximadamente 113 centímetros . Reúne a 114 pulgadas para asegurarse de que tiene suficiente tela .
8
Multiplique espesor del colchón de su longitud total, sumando la longitud de los trozos irregulares . Escribe ese número . Multiplique el espesor cojín por el ancho cojín , así , también la adición de cualquier medición de ancho de porciones irregulares . Añadir estos dos números juntos .
9
Multiplique este número por 2 por lo que tendrá suficiente tela para la parte delantera y trasera de la almohadilla . Añadir zona de grosor del colchón a ese número para una medición final de cuántas pulgadas que necesita.
10
Convertir tus pulgadas en pies . Por ejemplo, un cojín con un total de 240 pulgadas para todas las mediciones es igual a 20 pies. Divida este número por 3 para convertirlo en yardas , lo cual es 6.6 . Reúne a 7 para estar seguro. Pernos de tela suelen medir 45 o 60 pulgadas, o 1,25 a 1,67 metros . Reste el ancho de la tela , ya sea de 1,25 o 1,67 , a partir de su cuenta total de patio , en este caso 7. Para este ejemplo , se obtiene 5,33 a 5,75 , por lo que 6 metros de tela trabajarían para su cojín.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008133494.html