# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo montaje en pared de una Mesa de comedor

Estás en tu primer departamento y tienen muy poco dinero para los muebles. Usted tiene un apartamento estudio y casi no tienen espacio para una mesa de la cocina . Usted necesita un poco de espacio extra en la mesa de su cocina , pero sólo a veces . Cualquiera sea la razón , una mesa montada en la pared en una bisagra podría ser la solución perfecta a su mesa de comedor dilema. Cosas que necesitará del hotel Four pies mesa de la cocina ampliable
Bisagras
Tornillos
Destornillador Taladro

Nivel
Lápiz
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

obtener una mesa , ya que es una ganga en una tienda de segunda mano o algo rescatado de día de basura. Usted necesitará una mesa y más años, 4 metros de ancho , que le abre a ampliar mediante el establecimiento de las hojas. Si la tabla está faltando hojas , no se preocupe ; usted no los necesitará . La tabla puede ser redonda, cuadrada u octogonal , con tal de que se encuentra a unos 4 metros de diámetro o menos. La tabla debe , sin embargo , tienen pies de metal unida a una taza en la parte inferior de la tabla .
2

Gire la mesa boca abajo en el suelo. Utilice el destornillador para quitar todo el hardware en el centro de la mesa que está diseñado para expandir la tabla . Quite los tornillos que pueden asegurar las piernas en las copas , pero deje las copas como es .
3

Montar la mesa contra la pared con las piernas instalados. Vamos a usar sólo la mitad de la tabla para este proyecto. Dos o más personas pueden ser necesarios en este momento . Haga una línea en la pared para marcar el borde superior de la tabla cuando se está nivelada.
4

Ponga la mesa arriba en el suelo y el tornillo tres bisagras en el borde del tejido de la tabla . Sostenga la tabla espalda contra la pared y atornillar la otra mitad de las bisagras en la pared. En este punto su mesa debe ser seguro y el nivel contra la pared.
5

Levante la mesa ligeramente para eliminar las patas de sus copas , a continuación, baje con cuidado la superficie de la mesa para que cuelgue en la pared y fuera de la forma . Cuando se necesita de nuevo la mesa, basta con retirar el tablero de la mesa y el deslizamiento de las piernas en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039692.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.