# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo Refinish una cocina de mesa

Su hermosa mesa de la cocina de la herencia se ha convertido en desgastado en la parte superior . No se preocupe ; puede ser reacabado su mesa y lo han buscando como nuevo. Siga unos sencillos pasos para quitar la pintura vieja de la tabla y aplicar uno nuevo , la renovación de la belleza de su mesa de la cocina y la protección de la madera. Cosas que necesitará
Stain separador
Scraper
Lana de acero
Lija
lijado bloque
aspiradoras
alcoholes minerales
Los trapos impregnados
Poliuretano
Recorte cepillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar el separador a la mesa. Lo extendió sobre la superficie de la mesa, y raspar la pintura vieja de la mesa con el raspador . Repita este proceso hasta que haya eliminado toda la pintura vieja . Frote la mesa con lana de acero fina para eliminar el exceso de cera o acabado .
2

Conecte el papel de lija para el bloque de lijado , y la arena para eliminar cualquier imperfección. Sand en el sentido de la veta hasta que haya dictado la mesa perfectamente lisa . Limpie la mesa por completo con un trapo de la tachuela empapado con alcohol mineral una vez que la superficie de la mesa de la cocina se siente suave al tacto , la eliminación de cualquier rastro de residuos de papel de lija.
3

Aspire la habitación después de que haya terminado lijado, con el fin de evitar que el polvo entre en el nuevo acabado va a aplicar . Revuelva el poliuretano , y lo extendió sobre la mesa con un cepillo de corte. Deje que el poliuretano seco durante dos horas.
4

Aplique una segunda capa de poliuretano y deje que se seque durante dos horas más . Lije ligeramente la mesa , y luego limpie con el trapo de la tachuela y de nuevo vacío de la zona. Aplicar la tercera y última capa de poliuretano a la mesa y deje que se seque . Ahora ha restaurado a su mesa de la cocina a su antigua gloria .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039682.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.