# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo hacer una tabla Fuera de Corchos del vino

Los aficionados al vino a menudo disfrutan de la preservación de sus botellas de vino como arte visual. Algunas ideas incluyen cortarlos en porta velas votivas o convertirlos en comederos para pájaros . Sin embargo , ninguno de estos oficios involucran el uso de los corchos reales de estas botellas de vino. Puede activar los corchos en una nave de utilidad que les es propia , haciéndolos en una mesa que absorbe la humedad y original. Cosas que necesitará mesa
Nivel
Tiza
Cuchillo de uso
pegamento caliente corchos & Wine
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dibuja un cuadrado en su mesa de la utilización de su nivel para asegurarse de que las líneas son rectas . Los bordes de la tiza de la plaza debe ser de aproximadamente 4 pulgadas de los bordes de la tabla. Mida la longitud de sus corchos y dibujar líneas dentro de su plaza que coincidan con la longitud de los corchos.
2

Corte cada uno de sus corchos por la mitad longitudinalmente . Esto les ayuda a ser plano y hace que sea más fácil ubicarlos . Trabaje despacio , marcando los lados de cada corcho antes de cortar a través de él para evitar su rotura y lados desiguales .
3

correr un cordón de pegamento caliente a lo largo del centro de la parte plana de uno de sus mitades de corcho . Presione verticalmente en la esquina superior izquierda de la plaza de tiza para que los bordes del corcho cubren los bordes de la tiza. Coloque una segunda mitad del corcho al lado de él .
4

Coloque dos corchos más próxima a la primera , convirtiéndolos 90 grados por lo que se encuentran en posición horizontal. Repetir el patrón de corcho a través de la primera fila , pegado alternativamente dos corchos verticales y dos horizontales.
5

Deje que el pegamento se seque durante la noche. Saque el polvo lejos cualquier marcas de tiza visibles. Su mesa debe ser resistente al calor y listo para usar .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039447.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.