# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo quitar las manchas de tinta de una tabla de madera

Si accidentalmente manchas de tinta en la mesa de madera , pueden ser fáciles de quitar. En algunos casos , un limpiador fuerte tal como alcoholes minerales puede quitar la mancha de tinta . En otros casos , puede que tenga que lijar y volver a manchar el área para eliminar por completo. Cosas que necesitará
Alcoholes minerales
Feather
trapo
Lija
Stain
Poliuretano
cepillo Poliuretano
Mostrar Más instrucciones
1

sumergir su pluma ligeramente en los alcoholes minerales , y luego póngalo en contacto con el lugar en que ha manchado la tinta. Tenga cuidado de no conseguir demasiado de los destilados de petróleo en la mesa , ya que podría dañar el acabado de poliuretano transparente en el resto de la mesa . Frote el área con un trapo empapado en agua tan pronto como se haya ido de la tinta , de lo contrario corre el riesgo de que el poliuretano se ponen blancos .
2

arena de la zona con la mancha de tinta , si el método anterior no elimina su mancha de tinta . Utilice un grano de lija que no es demasiado abrasivo , pero lo suficientemente abrasivo para remover su mancha. Prueba varias granulometrías diferentes hasta que encuentre uno que elimina la tinta , pero hace poco daño a la mesa de madera. Quite la mancha de tinta , y luego usar una lija de grano más ligero para suavizar el área de salida .
3

Tiña el área con un trapo humedecido ligeramente en la mancha que coincide con su mesa de madera. Centros de origen pueden ayudar a localizar la mancha correspondiente. Limpie todo exceso de manchas de distancia y dejar que la mancha se seque por completo , por lo menos de ocho a doce horas.
4

Aplique una segunda capa de la mancha , y luego lijar el área de nuevo con papel de lija de luz. Deje que el área se seque.
5

Aplique una capa de poliuretano con un acabado brillante que coincida con el resto de la mesa con el cepillo de poliuretano.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039330.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.