# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo hacer una mesa de póquer De Espuma

Una mesa de póquer que usted y sus amigos ofrece un lugar para sentarse y disfrutar de un divertido juego de cartas. Por desgracia , la compra de una mesa de póquer comercial suele ser bastante caro , humedeciendo los beneficios de la diversión que ofrece. Usted puede hacer su propia mesa de póquer con algunos materiales de su arte y de segunda mano tienda local para una fracción de lo que cuesta comprar una. La espuma es rentable y lo suficientemente duradero como para hacer una mesa de póquer básico. Cosas que necesitará
espuma redonda tela
Fieltro
Pistola de grapas
Tijeras afiladas
base de la mesa de comedor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra una , 6 pies de diámetro pedazo redondo de 4 pulgadas de espesor de espuma de su tienda de artesanía local. Puede que tenga que pedir a un asociado de ventas para la ronda de espuma , ya que a menudo no se muestran en la tienda.
2

Compra un cuadrado de 9 por 9 metros de tela de fieltro en una tienda de artesanía . La tela puede ser de cualquier color - sin embargo le gustaría que su mesa de póquer para buscar
3

Ponga el plano de la tela sobre una superficie de trabajo limpia y coloque la ronda de espuma en el centro. . Utilice una pistola de grapas para fijar los bordes del fieltro a la cima de la ronda de espuma. Tire firmemente sentida como elemento básico que lo que la superficie de la mesa es suave. La superficie de la espuma cubierto por fieltro es la parte superior de la mesa de póquer.
4

Cortar el exceso de tejido de la parte inferior de la mesa de póquer con un par de tijeras afiladas .
5

Compra una base redonda mesa de comedor. Si usted encuentra uno en una tienda de segunda mano o venta de garaje se puede ahorrar algo de dinero.
6

Establezca la base redonda mesa boca abajo , en el centro de la parte inferior de la mesa de póquer. Trace el contorno de la base de la espuma con una pluma. Use un cuchillo para cortar el contorno de 1 pulgada de profundidad en la espuma . Esto permite que quepa cómodamente y no caerse durante un juego de cartas .
7

Coloque la base de la mesa de comedor en la sala donde le gustaría poner su mesa de póquer y establecer la ronda de espuma en la parte superior de ella. Pulse la espuma por lo que la base de la mesa de comedor se ajusta perfectamente a la sección de tallado .
8

Retire la espuma de la base de la mesa de comedor cuando se desea almacenar o mover la tabla .



Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039159.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.