# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

¿Cómo reparar Roble Con Watco danesa Aceite

El roble es una madera dura que es rubio claro , oro o tiene un ligero tinte de color rojizo. Es útil en la fabricación de muebles , debido a la fuerza y ​​la pesadez de la madera. Watco danesa de aceite es un producto que es útil para la tinción , el sellado y la protección de la madera . El aceite penetra en la madera de roble para protegerlo de dentro del grano . La protección no se agrieta , astilla o cáscara después de la aplicación. Restaura el aspecto de madera vieja, con cicatrices y proporciona roble sin terminar con un acabado brillante que la protege de daños futuros. El uso de este aceite da a la madera un aspecto frotado a mano sin todo el trabajo implicado . Cosas que necesitará
gruesa y papel de lija de grano fino
plumero o paño sin pelusa
paños suaves
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sand cualquier acabado antiguo de la madera de roble antes de utilizar el aceite Watco danesa . Utilice papel de lija grueso para desbastar hasta el final y luego alisarla con papel de lija de grano fino para prepararlo para el aceite. Este paso no es necesario si el roble no tiene un acabado ya .
2

polvo de la madera de roble a fondo con un plumero o un paño suave y sin pelusa . Esto elimina las partículas de suciedad , telarañas y el polvo antes de engrasar la superficie.
3

Mojar un pincel en la Watco danesa Oil.
4

Aplicar la pincel sobre toda la superficie para que cubra con una capa generosa de aceite.
5

Vuelva a aplicar el aceite a las zonas que absorben rápidamente una vez que se aplica a la totalidad de la superficie.

6

Añada otra capa generosa de aceite después de permitir que fije por 30 minutos.
7

Espere a que la segunda capa para reposar durante 15 minutos y luego limpie el exceso de aceite Watco danesa con una paño suave. Deje que la madera se seque un adicional de ocho a 10 horas antes de utilizarlo.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039085.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.