# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo construir un pabellón para un columpio de madera

Un dosel sobre un columpio de madera protege la oscilación de los elementos y proporciona una sensación de privacidad para el propietario. Un columpio de madera con un toldo también es más atractivo que un columpio de madera llano. Este pabellón es un todo canopy tiempo que utiliza la tela para su protección durante el mal tiempo. Cosas que necesitará
Aproximadamente 25 espigas de pino 2 ½ pulgadas de diámetro Varios tornillos placa de 4 pulgadas de ¼ de pulgada de cinta diameter.Measuring . Tejido deseado para el dosel como el vinilo o poliéster fiber.Sewing machineDrillHammer y uñas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la altura del techo y medir la altura a la que desea que los cuatro puestos de su pabellón para estar. Mida la longitud del carril transversal de la parte posterior del dosel mensaje al primer palo que servirá de soporte. Mida el ancho de la cubierta , así como el lado de la cubierta . Medir el número de espigas que se necesitan para hacer un patrón reticular con los tacos en el centro y los lados de la cubierta. Mida la cantidad de tela que se necesita para cubrir el dosel.
2

Obtener un almacén de madera para cortar las espigas a las longitudes que usted requiere. Una vez que se han cortado , hacer un marco de fijación de los tacos juntos. El marco debe ser similar a una tabla curvada hacia arriba con un centro hueco . Fijar los tacos utilizando pernos placa de 4 pulgadas. Usted puede pedir a un amigo para mantener las clavijas en su lugar mientras usted cabe el marco juntos.
3

Fijar las dos traviesas . Fijar la parte inferior del carril de cruz en el centro de la espiga con pernos estufa . Repita el procedimiento en el otro lado de la copa . El travesaño se puede solapar los dos postes y lucir atractiva.
4

Hammer los tacos cortos que ha medido en una celosía atractivo. Los tacos cortos se pueden superponer los pasadores de marco para darle un aspecto más atractivo y rústico. La red debe ser insertado en el hueco del marco hacia arriba y entre los dos postes a ambos lados.
5

Coser el dobladillo de la tela que cubrirá el dosel . Coser un volante atractivo con el mismo material en todo el pabellón. Poliéster o tela de vinilo es preferible , ya que son resistentes al agua y se puede girar de forma segura , incluso si llueve. Estire la cubierta sobre el dosel.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038824.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.