Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles de Patio

Homemade cojines al aire libre

En los meses de calor , es posible pasar tanto tiempo al aire libre como lo hace en interiores. Cojines al aire libre no son tan ampliamente disponible y barato como cojines interiores , sin embargo, así decorar su patio puede ser costoso. Si alguna vez has cosido cualquier tipo de elemento de peluche ( almohadas, cojines o muñecos de peluche ) usted puede hacer sus propios cojines al aire libre y ahorrar algo de dinero. Mida la Cátedra

La mejor manera de obtener las mediciones es desmontar los amortiguadores originales. Esto le dará no sólo las medidas exactas , pero un excelente patrón para hacer los nuevos cojines . De lo contrario , tome las medidas de la espalda de la silla y el asiento. Si es posible, cortar un trozo de cartón para coincidir exactamente con ambos ( si usted está haciendo dos cojines independientes ) o toda la silla ( si usted está haciendo un solo colchón ) .

Use las medidas para calcular la cantidad de tela que se necesita . Recuerde, usted necesita dos piezas de tela que son un poco más grande para dar cuenta de la parte superior e inferior del colchón y las costuras. Estilos Es necesario dar cuenta de las costuras ( por lo general una media pulgadas ) , altura del cojín y de la esquina al momento de decidir la cantidad de tela que usted necesita.
Elige un Tela

tela que usted elija para sus muebles al aire libre debe ser apropiado para el medio ambiente . Si sus muebles se encuentra en una malla en porche , se puede seleccionar un tejido que no es tan pesado como lo que se necesita para los muebles que está expuesta a los elementos . Considere la posibilidad de exposición de los muebles a la lluvia y el sol , así como la frecuencia con que se utilizará . Cojines que serán expuestos a la lluvia debe ser el moho y resistente a la putrefacción . Zonas de alta dom necesitan telas que no se desvanecen .

Generalmente, usted puede encontrar la tela en una máquina de coser o tienda de artesanía local. Si usted no puede encontrar lo que estás buscando allí, en contacto con una empresa local que fabrica cojines personalizados . A menudo , estas empresas venden sólo la tela con un margen de ganancia , lo que aún es más barato que comprar un colchón de pre-hechos .
Obtenga Otros Materiales

Además de la tela , usted necesitará espuma o algún otro relleno para el interior del colchón . Este debe ser el moho , el moho y resistente a la pudrición , por lo que la resina de poliéster es costeado mejor . Compra juego de alta resistencia hilo de nylon y la tubería para los bordes ( decorativos , pero no es necesario). Centre los botones añaden atractivo visual para el cojín y asegurar la espuma , pero no son estrictamente necesarios . Son de bajo costo y fácil de añadir , sin embargo, por lo que generalmente no vale la pena saltar.
Montaje del amortiguador de

Esta parte siempre es más fácil decirlo que hacerlo . Con suerte , usted todavía tiene los amortiguadores originales (o un colchón adecuado segunda mano que no te importa coger aparte ) para usar como su patrón. Si no es así, y usted no es coser cómodo sobre la marcha, buscar un patrón para cualquier tipo de cojín o almohada que trabajará para su silla.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038763.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com