# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Como prueba de mal tiempo para muebles de madera

Mueble de jardín ha recorrido un largo camino desde los días de bandas de plástico estirado a través de una estructura de metal ; de hecho, algunas piezas pueden ser fácilmente en casa en la mayoría de salas de estar. Mientras que los estilos y los materiales varían, una opción popular es de madera , lo que lo convierte en un hermoso y robusto silla , mesa o banco . Pero la madera es porosa, por lo que es susceptible al exceso de humedad y la exposición al calor . Sellador de madera y resistencia a la intemperie productos protegen los muebles , alargando su vida útil. Cosas que necesitará Cepillo de cerda

arandela de la energía (opcional)
Guantes de goma
Goggles
Clear multi- superficie de impermeabilización sellador
Embudo
aerosol bote
Lona

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cepillar los muebles con un cepillo de cerdas duras para eliminar la suciedad y los escombros . Para superficies muy sucias , limpie con agua a presión y permiten que el mueble se seque por completo .
2

Prep la zona. Coloque un pedazo de tela grande en el suelo fuera . Coloque los muebles de madera en el centro de la lona . Deje suficiente espacio alrededor para que usted puede rociar fácilmente los muebles desde todos los ángulos . Asegúrese de configurar su espacio de trabajo alejado de cualquier otro mueble o estructuras.
3

Póngase un par de guantes y gafas de seguridad. Agite o revuelva el sellador de impermeabilización a fondo y después se vierte en el bote de spray con un embudo . Atornille la tapa en el bote aerosol tan firmemente como sea posible; que trabaja en un principio vacío. Cebe la bomba tirando hacia arriba y hacia abajo la palanca central. Detener una vez se hace difícil bajar .
4

Sostenga la boquilla de la lata aerosol cerca de 6 pulgadas de la superficie de la madera y presione la palanca para comenzar a rociar el sellador . Pasar de un lado a otro para aplicar una capa uniforme . Deje que los muebles se seque por lo menos dos horas, o el tiempo recomendado en la etiqueta del producto. Voltear los muebles sobre y sellar la parte restante. Deje que la pieza entera seca durante 24 horas.
5

Aplique una o dos capas adicionales si se desea. Con algunos productos, una capa impermeabiliza los muebles al aire libre de manera efectiva , mientras que otros requieren un par de capas finas para los mejores resultados.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038486.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.