Oriente la mesa redonda a fin de que usted está de pie junto a él , mirando hacia abajo en la parte superior . Las piernas deben estar completamente extendidos para formar una " X" en la base.
2
Dobla las piernas contra sí mismos mediante el uso de la punta de su zapato para empujar un par de patas en contra del otro , en torno a la bisagra central . El resultado final va a cambiar de forma de " X" a una forma invertida "T". Sostenga la parte superior de la tabla mientras que dobla las piernas para evitar que la mesa se caiga.
3
Dobla hacia abajo la parte superior de la tabla por el acaparamiento del borde exterior y tirando de él hacia arriba para que el superficie de la mesa redonda se pliega de un círculo horizontal a un círculo vertical. La mesa está plegada y plana para su almacenamiento.
4
Configure la mesa abatiendo la parte superior, superficie redonda . Sujete la parte superior con las dos manos para mantener el equilibrio , y desplegar las piernas inferiores con la punta de su zapato.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038354.html