# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo hacer un Cojín de mimbre

Mejorar la apariencia y comodidad de sus muebles de mimbre al aire libre , haciendo cojines de espuma para ello. Haga cojines de los asientos de mimbre usted mismo en lugar de utilizar comprado en la tienda piezas. Selección de la calidad , la tela resistente a la intemperie con características atractivas por lo que se destaca en el espacio y dura muchos años debido a su capacidad para soportar el sol y rain.Things que necesitará
piezas de muselina
Marker
Tijeras
espuma de 2 pulgadas
cuchillo de uso
tela decorativa
Alfileres máquina de coser

Coincidencia hilo
aguja
Mostrar Más instrucciones
1

Extienda trozos de tela muselina sobre la almohadilla del asiento y el respaldo del asiento de mimbre para hacer los patrones para los cojines. Deje que la muselina cuelgue de forma natural sobre el asiento y traza el contorno de cada cojín .
2

Coloque las hojas de muselina sobre una mesa . Dibujar líneas sobre las marcas de traza para resaltarlos . Corte cuidadosamente sobre las líneas con unas tijeras.
3

Center un pedazo de espuma sobre un patrón cojín muselina. Corte a lo largo de los bordes de la espuma con un cuchillo , utilizando la hoja de muselina como plantilla. Repita el proceso hasta que tenga plantillas de espuma para todos los cojines del asiento de mimbre.
4

Extienda la tela decorativa para la funda del cojín en una mesa . Cepille con las manos para eliminar cualquier arruga antes de doblar por la mitad a lo ancho . Coloque cada forma muselina sobre la tela, alineándola para que descanse de manera uniforme sobre la tela.
5

Pin una forma de muselina a la tela para mantenerlo en su lugar. Añadir 1 1/2 a 2 pulgadas de todo el formulario de muselina en la tela para los márgenes de costura antes de cortar la tela con tijeras. Usted tiene dos piezas idénticas de la cubierta para una almohadilla. Repita el proceso para el resto de amortiguamiento de muselina . Saque los pasadores y los puso a un lado.
6

Voltear la tela decorativa por lo que el lado interno se enfrenta hacia el exterior. Coloque dos piezas idénticas una sobre la otra y coser tres lados junto con una máquina . Cosa una línea adicional 1/4- a 1/2-pulgada hacia el exterior de esta puntada para mayor seguridad. Corte los bordes sueltos y el hilo de los lados primas con tijeras. Gire la tapa para exponer su lado derecho.
7

Empuje la espuma en la tapa por el extremo abierto , ajustando su posición de modo que sus esquinas corresponden a las esquinas de la tela. Handsew la tapa cerrada .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038349.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.