# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo hacer Ramita Bancos

Bancos Hechos a mano hechas de ramitas traen encanto rústico de los espacios de vida . Muy a menudo visto en las estaciones o cabañas , muebles ramita es singularmente encantadora . Bancos Ramita son prácticos y atractivos , luciendo su propio complejo , respaldo ramita tejido. Mejor hecha de la madera blanda fácilmente manipulable , un proyecto ramita - banco es una forma atractiva y creativa para pasar un fin de semana . Cosas que necesitará
ramitas frescas y ramas
Raspe
Nails
Hammer
Cuerda o cadena
tableros Ceder
Pruners
Clippers
Mostrar Más instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Cortar cuatro palos robustos cerca de 4 pies de largo. Use las tijeras de podar para quitar las ramas que tiran de los lados, ya que impiden la construcción. Usando una escofina , golpes de archivos o puntos ásperos en los palos. Corte cuatro palos de unos 2 metros de altura. Repita el proceso de poda y áspera con los palos más cortos. Estos palos serán las piernas y el marco de la banca.
2

Haga una marca en uno de los palos más largos, 2 pies del suelo . Clave el palo más corto, perpendicular al palo en la marca realizada . Nail otro palo corto verticalmente al palo perpendicular. Esto formará una "h" minúscula. Repita este proceso para el otro lado. Clave los dos " h " en forma de piezas utilizando los otros dos palos largos . Este es el marco para la banca. Establece el cuadro de arriba en las piernas con los palos más largos que apunta hacia arriba en la parte posterior .
3

Clave las tablas de cedro a la estructura de la banca para crear un asiento. Raspe fuera de áreas ásperas .
4

Teje ramitas entre los dos largos palos apuntando hacia arriba. Utilice hilo o cordel para sujetar extremos de las ramitas . Crear un patrón o diseño de su elección . Esto forma el respaldo del banco ramita. Continuar tejiendo a la altura del respaldo deseado.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038309.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.