hamacas de la cuerda tradicionales están diseñados para ser una tumbona de una sola talla para todos los que se ajusta a todos por igual - agradable y cómodo . Una vez dentro, el tira y afloja de las cuerdas envuelven el cuerpo como una red, distribuyendo uniformemente el peso de la persona a través de las cuerdas tejidas debajo. La hamaca se consigue el máximo confort , una vez que la persona establece la espalda y se relaja , balanceando y suspendido en las cuerdas.
Contornos de tela del hamaca acolchada uniformemente en el cuerpo una vez que alguien se sienta dentro de ella. Aunque no es tan ceñida al cuerpo, su primo cuerda tradicional , la hamaca acolchada hace abrazar el cuerpo lo suficiente como para hacer una experiencia de descanso acogedor. Compra de vivienda Give
Los tejidos usado para las hamacas acolchadas no tienen tanto dar como hamacas de la cuerda , en los tramos de tejido a lo ancho y largo para apoyar a la persona descansar cuando su peso se hunde hacia abajo. Algunas personas pueden preferir una hamaca con menos elasticidad que no envuelve completamente alrededor de la parte posterior y los lados del cuerpo
Las cuerdas de la hamaca tradicional tienen una abundancia de dar - . Sus cuerdas se ajustarán en cualquier dirección. Algunos preferirán la hamaca tradicional , en el que las cuerdas se ajustan por completo a la forma de la espalda y los costados .
Amortiguación
hamacas de la cuerda no ofrecen adicional amortiguación , que está compensada por la soltura y la flexibilidad de sus cuerdas tejidas , como cuerdas de algodón son generalmente más cómodo que los de poliéster . Los tejidos de las hamacas acolchadas están llenas de algodón o guata de poliéster que le da el cuerpo de la hamaca cómoda amortiguación acolchado. Esta tela acolchada también aísla el cuerpo , haciendo que la hamaca acolchada suficientemente acogedora para acurrucarse con una manta en un clima más fresco y no tiene espacios como la hamaca de la cuerda , por lo que es una alternativa más cómoda para las pequeñas manos y pies.
Durabilidad
cuerda y hamacas acolchadas son muy duraderas , y esto depende en gran medida de la calidad y el grosor de las cuerdas en una hamaca de la cuerda y la tela y la costura en una hamaca acolchada . Gruesas hamacas de la cuerda de poliéster son más duraderos que los de la cuerda del algodón , cuyas fibras , que no son resistentes a la intemperie , naturales tienden a estirar y romper con el tiempo . La durabilidad de cualquiera hamaca también depende del peso que debe soportar la intemperie que se enfrenta si se deja a la intemperie al aire libre y lo bien que se mantiene durante y después de su uso .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008002812.html