# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo construir un banco Ceder

valorado por su integridad y rico aroma , el cedro es fácil trabajar con él , por lo que es una excelente opción para proyectos de carpintería . Aunque el diseño de este banco es sencillo , el resultado es un banco con clase que va a durar por años. Este banco de cedro es lo suficientemente atractivo como para usar como asientos adicionales en cualquier lugar que lo necesite, incluso en interiores. Si se siente cómodo trabajando una sierra circular, este proyecto será un complemento. Cosas que necesitará
tablas de cedro de 2 por 2 pulgadas
Circular SAW Protección auditiva Protección ocular

tablas de cedro de 1 por 3 pulgadas de cinta de medición
tornillos para madera de 3 pulgadas
taladro eléctrico con broca destornillador
relleno Wood
papel de lija de grano 120
mancha Wood
Paintbrush
cojín al aire libre ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar cuatro trozos de madera de 2 por 2 pulgadas de medida de 1 pie de largo. Estas son las piernas . Corte dos tablas de 1 por 3 pulgadas que mide 1 pie de largo. Estos son los soportes cortos .
2

Posición dos de las patas en una superficie plana paralela entre sí y 1 - pie de distancia . Deslice uno de los soportes cortos en entre las dos piernas, a ras de la parte superior. Atornillar a través de las piernas en el soporte de lado el uso de un tornillo de madera de 3 pulgadas a cada lado de la corto apoyo . Esta es una cara de la banca , repetir para hacer una segunda parte .
3

Corte dos soportes largos de 1 por 3 pulgadas de madera que mide 3 metros de largo. Coloque las dos partes sobre sus patas . Organizar los lados de modo que sean directamente uno frente al otro y 3 pies de distancia. Coloque uno de los soportes largos entre las patas delanteras. Ajuste este foro para que esté al mismo nivel de la parte superior de las piernas, luego el tornillo en su lugar. Repetir en el lado posterior de la banca.
4

Cortar dos soportes centrales medir 16 pulgadas de largo de madera de 1 por 3 pulgadas. Coloque el primer soporte central vertical entre los dos lados largos y 1 pie de distancia desde el extremo izquierdo . Atornille en su lugar. Repita en el lado derecho de la banca.
5

Corte cuatro listones del 1 por 3 pulgadas de madera que mide 40 pulgadas de largo. Coloque los listones de todo el banco de forma horizontal. Los listones deben tener cada uno un espacio de 1 pulgada entre ellos. Atornille cada listón en su lugar.
6

Rellene los orificios de los tornillos con masilla para madera . Sand todo el banco con un papel de lija de grano 120 para eliminar asperezas.
7

Aplique dos capas de tinte para madera en su color deseado y permitir que el banco se seque por completo .



Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008002770.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.