# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

¿Cómo reparar un revestimiento Porch Swing

Algunas oscilaciones del pórtico tienen forros de tela , haciéndolos suaves y cómodos . Como con cualquier almohada, almohadón o tela del forro , forros mecedora del porche se puede rajar . Haciendo caso omiso de un pequeño desgarro es una mala idea , ya que probablemente seguir creciendo . Es mejor reparar el revestimiento columpio tan pronto como usted nota un robo y mantener el swing en buen estado. La reparación de este es la misma como la reparación de otros cojines y los forros de tela . Cosas que necesitará
solución Fray
Material extra ( opcional)
hilo
trabajo pesado tapicería de aguja
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Detener la refriega de la tela o el revestimiento de vinilo a lo largo de la lágrima . Comprar una solución líquida en un departamento de las nociones y de las tiendas de suministros de costura que se aplica a lo largo del borde deshilachado . Se seca en cuestión de minutos para un acabado transparente , duro y evita mayores deshilache.
2

Coloque un pedazo de tela adicional o material de la cubierta interior de la rotura del revestimiento mecedora del porche . Si usted no tiene cubierta de tela extra, puede saltarse este paso o usar un trozo de tela que parece similar . El pedazo de tela debe ser más grande que el desgarro y cubrir cualquier relleno que muestra mientras que el desgarro es todavía abierto.
3

Obtenga un hilo de nylon de alta resistencia en el mismo color que la mecedora del porche revestimiento . Enrosque una aguja de tapicería para reparar el forro. Una aguja de tapicería también se llama una aguja colchón y es curvo. Comience en un extremo de la ruptura en el revestimiento , pasar el hilo y el nudo . Continuar a coser a lo largo de la lágrima, y el nudo de nuevo cuando llegue al final de la estafa en el revestimiento .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008002745.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.