# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

A Feather Bed DIY para un gato

Al igual que los seres humanos aprecian cálidas , cómodas camas , también lo hacen los gatos. Proporcionar a su gato con una cama lo mantendrá caliente y hacer que se sienta seguro, y cómodo. La cama del gato , incluso le ayudará a proteger los muebles , ya que disuade a la gata de sentarse en los muebles del hogar. La cama puede ser colocado en los muebles humano como una barrera . Camas de gato están disponibles para su compra en las tiendas de mascotas y otros mercados , pero se pueden hacer en casa con unos pocos elementos simples. Cosas que necesitará Cinta métrica

tela Fleece
Pen
Tijeras
Alfileres
Abajo plumas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mide dos rectángulos en el tejido de lana utilizando una cinta métrica. Cada rectángulo debe ser de 26 pulgadas de largo y 16 pulgadas de ancho. Cortar los rectángulos .
2

Crea un borde de cuatro pulgadas alrededor de un rectángulo dibujando un rectángulo que es de 22 pulgadas por 12 pulgadas en el interior de la misma.
3

Coloque el marcado rectángulo en la parte superior del rectángulo sin marcar . Pin de los trozos de tela en las esquinas utilizando alfileres.
4

Cortar los rectángulos puestas alrededor de la frontera , cortando todo el camino hasta la marca que ha realizado. Haga los cortes una pulgada de distancia a lo largo de cada pulgada de la frontera. Una vez que haya terminado , los bordes de la tela deben mirar con flecos . Retire los pasadores .
5

Ate las correspondientes bandas superior e inferior del paño grueso y suave en nudos apretados todo el camino alrededor de un lado corto y dos lados largos del rectángulo .
6

cosas de la parte interior del paño grueso y suave de plumas hacia abajo hasta que es tan gruesa y esponjosa como quieras.
7

Ate las tiras restantes de vellón y en el extremo sin terminar del rectángulo para completar la cama.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037990.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.